Generalista de Recursos Humanos

Amarilo empresa colombiana, líder en promoción, gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda y comerciales requiere para su equipo de trabajo generalista de recursos humanos.

Perfil: Profesional en psicología, administrador de empresas, ingeniería industrial, comunicación social o carreras afines.

Objetivo del cargo: Responsable de liderar y ejecutar la estrategia de formación y capacitación virtual o presencial (individuales, grupales y organizacionales), desarrollo, plan de carrera y sucesión, gestión del desempeño, clima organizacional, descripción y valoración de cargos, bienestar y estructura.

Con mínimo 5 año de experiencia certificada y reciente como generalista en empresas de más de 1500 personas y con manejo de equipos de trabajo.

Ciudad: Bogotá

Interesados que cumplan con la totalidad del perfil enviar su hoja de vida al
correo:

 [email protected]

indicando en el asunto “GENERALISTA HR“

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
399 Compartir
WhatsApp
Compartir398
Twittear
Compartir
+1
399 Compartir
WhatsApp
Compartir398
Twittear
Compartir
+1