Coordinador de Talento Humano y SGSTT

La Fundación Social por Bogotá requiere coordinador(a) de talento humano y del SGSTT.

Perfil: Profesionales en áreas administrativas o afines, con licencia de salud ocupacional (excluyente).

Experiencia mínimo de 3 años en cargos similares, que maneje programas de liquidación de nómina preferiblemente SIIGO.

Funciones:

1. Efectuar el proceso de  reclutamiento, selección y vinculación y contratación del personal según necesidades de la Fundación.

2. Coordinar con la Dirección Ejecutiva los asuntos relativos a la administración del personal de la entidad.

3. Determinar necesidades de adiestramiento y capacitación del personal vinculado a la fundación y establecer el respectivo plan anual de capacitaciones, su ejecución y control.

4. Procurar el mejoramiento continuo del clima laboral.

5.  Planear y hacer seguimiento a los programas de Bienestar laboral, capacitación, SGSST, manuales de funciones y R.I.T., velando por su cumplimiento.

6. Revisar y controlar de manera directa que los tramites pertenecientes a solicitudes de permisos, vacaciones y demás asuntos inherentes a la administración del personal de la Fundación operen bajo lo establecido en el R.I.T. e informar a la Dirección para la toma de decisiones correspondiente.

7. Participar activamente en los procesos de evaluación de desempeño, buscar correctivos a las falencias y efectuar recomendaciones para el mejoramiento, elaborando planes de evaluación y desempeño de los funcionarios.

8. Elaborar la Nómina de la Fundación según lo establece la ley,

9. Realizar las planillas de Parafiscales y seguridad social de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes.

10. Elaborar las liquidaciones de prestaciones sociales del personal

11. Coordinar y dirigir lo concerniente a la programación de vacaciones del personal, llevando el control de las mismas y verificando que se mantenga actualizado el libro de vacaciones

12. Mantener la actualización permanente de la información y documentación del talento humano.

13. Mantener actualizado en lo concerniente a la normatividad aplicable a administración de personal en coordinación con la asesora laboral.

14. Llevar a cabo los procesos disciplinarios a que haya lugar en coordinación con la Asesora Jurídica, emitiendo fallos según la gravedad de la falta.

15.  Controlar el  registro de procesos disciplinarios, horarios, permisos/ausentismos, incapacidades.

16. Coordinar y liderar la implementación y ejecución del SGSST en la Fundación

17. Conformar y participar en los comités y equipos de trabajo que establezca la Fundación y que sean acordes a la naturaleza de su cargo.

18. Ejercer las acciones de control en todos los procesos que desarrolla

19. Con la Administración: Garantizar el cumplimiento de estándares ICBF, en lo que corresponde a su cargo. Cumplir con todos los procedimientos y políticas del empleador, en particular con todos aquellos procesos vinculados a su cargo.

20. Custodiar y actualizar el archivo de hojas de vida físico y digital, diligenciar libro de vacaciones.

Horario Laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Contrato a termino indefinido.

Ciudad: Bogotá.

Las personas interesadas que cumplan el perfil, favor enviar hoja de vida al correo:

[email protected]

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