Coordinador de Talento Humano y SGSTT

Fundación requiere coordinador(a) de talento humano y del SGSTT.

Perfil: Profesionales en áreas administrativas o afines, con licencia de salud ocupacional (excluyente).

Experiencia mínimo de 3 años en cargos similares, que maneje programas de liquidación de nómina preferiblemente SIIGO.

Funciones:

1. Efectuar el proceso de  reclutamiento, selección y vinculación y contratación del personal según necesidades de la Fundación.

2. Coordinar con la Dirección Ejecutiva los asuntos relativos a la administración del personal de la entidad.

3. Determinar necesidades de adiestramiento y capacitación del personal vinculado a la fundación y establecer el respectivo plan anual de capacitaciones, su ejecución y control.

4. Procurar el mejoramiento continuo del clima laboral.

5.  Planear y hacer seguimiento a los programas de Bienestar laboral, capacitación, SGSST, manuales de funciones y R.I.T., velando por su cumplimiento.

6. Revisar y controlar de manera directa que los trámites pertenecientes a solicitudes de permisos, vacaciones y demás asuntos inherentes a la administración del personal de la Fundación operen bajo lo establecido en el R.I.T. e informar a la Dirección para la toma de decisiones correspondiente.

7. Participar activamente en los procesos de evaluación de desempeño, buscar correctivos a las falencias y efectuar recomendaciones para el mejoramiento, elaborando planes de evaluación y desempeño de los funcionarios.

8. Elaborar la Nómina de la Fundación según lo establece la ley,

9. Realizar las planillas de Parafiscales y seguridad social de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes.

10. Elaborar las liquidaciones de prestaciones sociales del personal

11. Coordinar y dirigir lo concerniente a la programación de vacaciones del personal, llevando el control de las mismas y verificando que se mantenga actualizado el libro de vacaciones

12. Mantener la actualización permanente de la información y documentación del talento humano.

13. Mantener actualizado en lo concerniente a la normatividad aplicable a administración de personal en coordinación con la asesora laboral.

14. Llevar a cabo los procesos disciplinarios a que haya lugar en coordinación con la Asesora Jurídica, emitiendo fallos según la gravedad de la falta.

15.  Controlar el  registro de procesos disciplinarios, horarios, permisos/ausentismos, incapacidades.

16. Coordinar y liderar la implementación y ejecución del SGSST en la Fundación

17. Conformar y participar en los comités y equipos de trabajo que establezca la Fundación y que sean acordes a la naturaleza de su cargo.

18. Ejercer las acciones de control en todos los procesos que desarrolla

19. Con la Administración: Garantizar el cumplimiento de estándares ICBF, en lo que corresponde a su cargo. Cumplir con todos los procedimientos y políticas del empleador, en particular con todos aquellos procesos vinculados a su cargo.

20. Custodiar y actualizar el archivo de hojas de vida físico y digital, diligenciar libro de vacaciones.

Horario Laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Contrato a término indefinido.

Ciudad: Bogotá.

Las personas interesadas que cumplan el perfil, favor enviar hoja de vida al correo:

talento.humano@fundacionsocialporbogota.org

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
274 Compartir
WhatsApp
Compartir269
Twittear3
Compartir
Pin2