Coordinador de Gestión Humana y Voluntariado

Alianza por la Solidaridad se encuentra en la búsqueda de un/una coordinador(a) de gestión humana y voluntariado.

Perfil: Profesionales universitarios/as en administración de empresas, ingeniería industrial o psicología con experiencia demostrable en cargos similares, experiencia en organizaciones no gubernamentales y procesos de selección en contexto humanitario.

Experiencia en manejo de nómina y programas contables/módulo nómina.

Objetivo del cargo: Responsable de la gestión del talento humano de la organización, lidera a nivel nacional la selección, contratación, vinculación, desempeño y formación del personal, además de todos los procesos vinculados con el ciclo de vida de los empleados, promoviendo el cumplimiento de la legislación laboral y contribuyendo a la mejora continua de los procedimientos de recursos humanos.

Así mismo será responsable de la implementación de la iniciativa de voluntariado europeo Aid EU Volunteers en ALIANZA POR LA SOLIDARIDAD Colombia y de los proyectos financiados por la iniciativa.

Entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

Estrategias Digitales para los Profesionales en Psicología

– Liderar de manera estratégica todas las actividades relacionadas con la gestión de personal, aportando al logro de resultados de la organización en el marco de la implementación de proyectos.

– Seleccionar y Brindar el mejor talento humano alineado a la misión y valores institucionales de la Fundación.

– Coordinar a nivel nacional el proceso de contratación de todo el personal, selección, vinculación, desarrollo, compensación y gestión del desempeño necesario para el cumplimiento del objeto de la Fundación.

– Responsable de la elaboración de los contratos laborales, prorrogas, otrosíes y no renovaciones de contrato, de acuerdo a las Políticas de Contratación Laboral de ALIANZA POR LA SOLIDARIDAD, así como vigilar y garantizar que todas las afiliaciones de ley se realicen a tiempo.

– Trabajar con las diferentes coordinaciones y responsables de área para asegurar que los perfiles requeridos seleccionados y provistos para cada cargo son los idóneos para la implementación de la operación, y asegurar que su remuneración está de acuerdo a las escalas salariales vigentes.

– Elaborar y estructurar planes de inducción pertinentes para las diferentes posiciones, asegurar y documentar que se cumplen y que las herramientas de inducción de la organización incluyen información sensible frente a las diferentes políticas de la Fundación.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace:

Ciudad: Sede Bogotá, con disponibilidad para viajar a las
diferentes zonas donde Alianza por la Solidaridad ejecuta acciones.

Las personas interesadas deberán presentar su CV detallado a la dirección de correo electrónico: [email protected] ;
[email protected]

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1