Trader Junior de Portafolio de Terceros

Corredores Davivienda requiere trader junior de portafolio de terceros.

Perfil: Profesionales en economía,ingeniería industrial, administración de empresas, finanzas,negocios internacionales o carreras afines.

Debe contar con mínimo un año de experiencia en análisis macroeconómico, gestión de portafolios de renta variable o áreas de investigaciones económicas.

Indispensable estar certificado ante AMV como operador básico y operador de negociación fondos de inversión colectiva.

Ciudad: Bogotá

Tipo de contrato: Término indefinido

Salario: $4.500.000

Fecha límite para aplicar: 23 de noviembre de 2018

Las personas interesadas podrán enviar su hoja de vida con el asunto » Trader Júnior de Portafolio de Terceros» al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

[wps_calltoaction style=»default» border=»none» title=»Seminario Gratuito de Comercio Electrónico» align=»center» background=»#f4f4f7″ color=»#535353″ radius=»0″ button_text=»Clic Aquí Para Participar» url=»http://nullrefer.com/?https://go.hotmart.com/B7820354A?ap=13be» target=»blank» button_background=»#eeee22″ button_color=»#0a0a0a» button_radius=»0″]Aprende la técnica que permite comercializar en Facebook y Amazon más de 500 millones de productos fabricados en China.
Participa en vivo en el evento y comienza INMEDIATAMENTE un negocio MUY RENTABLE que puede convertirse en tu trabajo principal.
Participa en vivo y gratis el viernes 23 de noviembre de 2018.

Click en el siguiente botón para confirmar tu cupo.[/wps_calltoaction]

Leave a Reply


// //
35 Compartir
Compartir32
Twittear2
Compartir
Pin1