TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA PREESCOLAR

Perfil: Licenciada en terapia ocupacional (mujeres profesionales) con experiencia, para manejo de niños(as) de edades entre 1 y 5 años.

Con excelente disposición de servicio, tolerancia y habilidades para trabajo en equipo.

– Preferiblemente graduadas de universidades del Rosario y Nacional.

Objetivo del cargo:

– Desarrollo objetivos y el planeamiento de actividades de la clase sensorio motora y de las observaciones de los grupos.

– Plantear los objetivos y entregar el plan de actividades de la estimulación sensoriomotora de cada uno de los grupos.

– Desarrollar la clase sensoriomotora en cada grupo de acuerdo con el horario.

– Llevar al día la planeación, objetivos, desarrollo y resultados de cada clase, y/o observación, el cual debe entregar al comienzo de cada semana para revisión de la Coordinadora de Terapia.

– Evaluar cada niño al iniciar el año y antes de la elaboración de informes.

– Realizar informes individuales de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.

– Elaborar planes caseros en los casos que se requiera.

– Comunicar problemas con los niños en el momento oportuno, a la coordinadora de terapia.

– Atender a los padres en el horario asignado luego de consulta con la coordinadora de terapia.

– Participar en los talleres y reuniones con los padres de familia de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.

– Presentar semanalmente los casos de los niños que requieren de un manejo especial, para su ubicación y elaboración de plan casero y escolar.

– Preparar presentación de temas de actualización una vez al mes.

– Mantener una comunicación asertiva con todas las personas.

– Tener una actitud y disposición personal para favorecer el desempeño exitoso de todas sus actividades, encontrar la solución a los problemas que se presenten y promover excelentes relaciones interpersonales.

Cumplir con el horario de trabajo: de 7:30 am a 1 p.m. todos los días.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

 info@jardinporunmanana.edu.co

Leave a Reply


// //