TECNICOS Y TECNOLOGOS DE ARCHIVO

Perfil: Técnicos y tecnólogos en gestión documental o estudiantes de últimos semestres de sistemas de información ó archivística.

Experiencia mínima: de 1 año en proyectos de tablas de retención documental y PGD.

Objetivo del cargo: – Realizar las actividades técnicas para levantamiento de información, elaboración y ajustes de tablas de retención documental, tablas de valoración documental y programa de gestión documental.

– Elaboración y actualización de TRD

– Realizar las actividades asignadas acorde con lo planificado en el cronograma de actividades del proyecto y la metodología definida con el cliente.

Contrato labor obra terminada por la duración del proyecto

Ciudad: Bogotá

Se realizará prueba técnica para el cargo.

Enviar hojas de vida a:

[email protected]

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir217
Twittear6
Compartir2
+11
226 Compartir