Médicos Sin Fronteras requiere técnico digital recaudación de fondos.
Médicos sin fronteras implementa acciones en atención en salud primaria y salud mental y actividades de representación como la captación de fondos.
Perfil: Profesionales en carreras de mercadeo, publicidad, administración o similares.
Experiencias en e-commerce, campañas de marketing online y técnicas mixtas, Facebook Business Manager, Google Analytics, Google Adwords, Google Tag Manager, sistemas CRM, Drupal deseable.
Objetivo del cargo:
– Proponer y definir junto al responsable de fundraising una estrategia de adquisición de socios y/o donantes en redes sociales, acordando los contenidos, tono y frecuencia de las piezas para conseguir los objetivos de adquisición planteados para el canal digital.
– Implementar la estrategia general de Fundraising digital para conseguir los objetivos de adquisición de socios, fidelización y recaudación de fondos privados a través de tecnologías digitales y mixtas (digital-telemarketing, TV-digital, etc.), asegurándose de que los contenidos de las mismas cumplan con las directrices internacionales de comunicación e identidad visual de la organización, y respeten los procedimientos de validación internos.
– Realizar medición constante de métricas e indicadores de pauta digital con el fin de optimizar los recursos y mejorar la eficiencia y retorno del canal.
– Actualizar los canales y formularios de adquisición (socios, donantes, prospectos) en las webs institucionales, particularmente formularios seguros, así como en las webs de campaña o landing pages.
– Investigar y desarrollar nuevas vías de adquisición de socios en Colombia, especialmente orientadas a potenciar la experiencia mobile en las distintas acciones de Fundraising.
– Explorar nuevos medios digitales con el fin de diversificar la inversión del canal y ampliar las fuentes de adquisición del canal.
– Diseñar piezas digitales para distintos medios, enfocadas en la adquisición de nuevos socios y donantes cumpliendo con los requerimientos visuales y técnicos de cada uno de los medios.
– Participar en la dinámica de trabajo del servicio web y para la puesta en común de la acciones online de Fundraising, coordinándose con el departamento de comunicación.
– Colgar los materiales digitales correspondientes en portales internos de la organización para compartirlos con las otras secciones de MSF.
Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 16 de marzo de 2020
Jornada laboral: tiempo completo
Salario $ 3.904.907 con todas las prestaciones de ley
Enviar hoja de vida y carta motivación del por qué quiere trabajar con nosotros a:
con el asunto “ON DIGITAL”.
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.