Profesional de Mercadeo Digital

Médicos Sin Fronteras requiere técnico digital recaudación de fondos.

Médicos sin fronteras implementa acciones en atención en salud primaria y salud mental y actividades de representación como la captación de fondos.

Perfil: Profesionales en carreras de mercadeo, publicidad, administración o similares.

Experiencias en e-commerce, campañas de marketing online y técnicas mixtas, Facebook Business Manager, Google Analytics, Google Adwords, Google Tag Manager, sistemas CRM, Drupal deseable.

Objetivo del cargo:

– Proponer y definir junto al responsable de fundraising una estrategia de adquisición de socios y/o donantes en redes sociales, acordando los contenidos, tono y frecuencia de las piezas para conseguir los objetivos de adquisición planteados para el canal digital.

– Implementar la estrategia general de Fundraising digital para conseguir los objetivos de adquisición de socios, fidelización y recaudación de fondos privados a través de tecnologías digitales y mixtas (digital-telemarketing, TV-digital, etc.), asegurándose de que los contenidos de las mismas cumplan con las directrices internacionales de comunicación e identidad visual de la organización, y respeten los procedimientos de validación internos.

– Realizar medición constante de métricas e indicadores de pauta digital con el fin de optimizar los     recursos y mejorar la eficiencia y retorno del canal.

– Actualizar los canales y formularios de adquisición (socios, donantes, prospectos) en las webs institucionales, particularmente formularios seguros, así como en las webs de campaña o landing pages.

– Investigar y desarrollar nuevas vías de adquisición de socios en Colombia, especialmente orientadas a potenciar la experiencia mobile en las distintas acciones de Fundraising.

– Explorar nuevos medios digitales con el fin de diversificar la inversión del canal y ampliar las fuentes de adquisición del canal.

– Diseñar piezas digitales para distintos medios, enfocadas en la adquisición de nuevos socios y donantes cumpliendo con los requerimientos visuales y técnicos de cada uno de los medios.

– Participar en la dinámica de trabajo del servicio web y para la puesta en común de la acciones online de Fundraising, coordinándose con el departamento de comunicación.

– Colgar los materiales digitales correspondientes en portales internos de la organización para compartirlos con las otras secciones de MSF.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 16 de marzo de 2020

Jornada laboral: tiempo completo

Salario  $ 3.904.907 con todas las prestaciones de ley

Enviar hoja de vida y carta motivación del por qué quiere trabajar con nosotros a:

dialogodirecto@bogota.msf.org

con el asunto “ON DIGITAL”.

Le puede interesar
Convocatoria Profesionales Sociales Especialistas

Le puede interesar
Convocatorias FUPAD

Le puede interesar
Talento no Palanca: La Plataforma de Empleo del Distrito

Le puede interesar
Convocatoria Directores Regionales ICBF

Le puede interesar
Convocatoria Gerentes Seccionales ICA

Le puede interesar
Convocatoria Profesionales Subdirección de Gestión Técnica de Atención a la Primera Infancia ICBF

Le puede interesar
Convocatoria Opción Legal

Le puede interesar
Convocatorias OIM

Le puede interesar
Convocatorias PNUD 2020

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
65 Compartir
WhatsApp
Compartir63
Twittear2
Compartir
Pin