Técnico en Registro de Información Proyecto ACNUR

La Fundación Alianza por la solidaridad requiere técnico en registro de información proyecto ACNUR.

Perfil: Profesionales en ciencias sociales, ciencias humanas, ciencias políticas, ingenierías, sistemas de Información y/o carreras afines con experiencia en temas de registro de información.

Con experiencia mínima de un año en proyectos relacionados con garantías para el acceso igualitario a derechos bajo un enfoque de protección, experiencia en proyectos de ayuda humanitaria y experiencia en proyectos de programas sociales.

Objetivo del cargo: Planificar, implementar y dar seguimiento a actividades de registro de información de nuestras personas de interés para el desarrollo de las acciones que fortalezcan las capacidades en prevención y protección de la población meta del proyecto “Intervención con Población Desplazada Interna y VENSIT ; que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– Entregar informes y reportes mensuales al Coordinador Regional, para elaboración del informe unificado de los profesionales del proyecto.

– Dentro de los informes mensuales, incluir información que permita visibilizar las necesidades específicas de protección, vacíos y riesgos de protección en la población con necesidad de protección internacional provenientes de Venezuela y víctimas del conflicto armado.

– Liderar las acciones de registro de información a través del sistema PRIMES de ACNUR, ejercicios de diagnóstico participativo, ejercicios de monitoreo de protección y otros de acercamiento comunitario.

– Diligenciar los sistemas de información en los formatos preestablecidos con los datos de las personas orientadas y atendidas en las jornadas y adoptar las medidas pertinentes para garantizar la preservación de la información recolectada.

– Brindar apoyo en la redacción de informes y reportes, actualización de bases de datos relevantes y compilación de datos estadísticos sobre la población de interés.

– Realizar los procesos de gestión documental que aseguren la administración, el control del flujo de información y el acceso instantáneo a los sistemas de información de las personas atendidas en el punto de atención en el municipio que le fue asignado, con información detallada de los perfiles atendidos, garantizando el cumplimiento de políticas antifraude y confidencialidad en la información.

– Adoptar las medidas necesarias para garantizar la preservación de la información recolectada (back up) de manera que no afecte problemas técnicos (de software, virus, entre otros); entre otras.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
99 Compartir
WhatsApp
Compartir96
Twittear2
Compartir
Pin1