Técnico de Fidelización para Recaudación de Fondos

Médicos Sin Fronteras requiere técnico de fidelización para recaudación de fondos.

Perfil: Profesionales en ciencias económicas o administrativas, publicidad y mercadeo o carreras afines.

Manejo de paquete utilitario de office, Excel avanzado.

Manejo previo de herramientas de CRM, análisis de base de datos, manejo de indicadores de gestión, conocimientos sobre marketing y servicio al cliente, experiencia en gestión campañas de tele-mercadeo y ventas.

Objetivo del cargo:
Actividades de organización e implementación:

– Definir el plan anual de fidelización, en conjunto con el Responsable de Fundraising, con el fin de mejorar la relación a largo plazo con socios y donantes de la organización, implementando las estrategias, campañas y actividades orientadas a maximizar el compromiso y colaboración de la base social (reporte anual, boletín electrónico, kit bienvenida, etc.).

– Supervisar y monitorear constantemente la gestión realizada por el contact center que lleva el Servicio de Atención al Socio/donante, definiendo los guiones y el proceso de formación de los tele-operadores que realizan las campañas de fidelización.

– Mantener la BBDD de socios/colaboradores de MSF actualizada en el CRM, como así también los procedimientos y flujos de información (importación y exportación de todas las campañas de Fidelización con base a los criterios y estándares de calidad establecidos para su correcta ejecución por parte de los proveedores de call center).

– Procesar la BBDD en el CRM para efectivizar los cobros periódicos de los socios y donantes, y gestionar los procedimientos de conciliación bancaria entre el CRM y el departamento de Finanzas para asegurar la exactitud en la información de ingresos a nivel cuantitativo y cualitativo de MSF.

– Realizar el armado de la base de Rechazos mensuales y notificación vía email a los donantes involucrados para su posterior trabajo de cobros rechazados en Call Center.
– Organizar, junto al Responsable de Fundraising, las reuniones con  los socios y donantes para acercarles la labor de MSF, rendirles cuentas y fidelizarles.

– Gestionar los proveedores de servicios del área como son: transporte y correspondencia, diseño gráfico, impresión, entre otros.

– Colaborar en el seguimiento y preparación del presupuesto anual del área de fidelización.


Actividades de Análisis:

– Realizar el análisis de la base de datos de socios y donantes para conocer el comportamiento y la composición de la misma como input para la toma de decisiones.

– Analizar el actual modelo de importación de datos para detectar potenciales mejoras y proponer modificaciones para adaptarla a las diferentes necesidades de las campañas y actividades del área.

– Organizar y desarrollar el análisis la base de datos de socios y donantes de MSF para la elaboración del Cuadro de Mandos mensual.


Actividades de gestión de recursos

– Supervisar al practicante/back office que realiza la carga y chequeo de datos de los formularios F2F, capacitándolo e informándole de los procesos y buenas prácticas.

Ciudad: Bogotá

– Plazo máximo para aplicar: 04 de febrero de 2020

-Jornada laboral: tiempo completo.

-Salario  $3.790.000 con todas las prestaciones de ley.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

con el asunto “TECNICO FIDE”

Le puede interesar
Convocatoria Crea Talento Crea Colombia

Le puede interesar
Convocatoria Profesionales Subdirección de Gestión Técnica de Atención a la Primera Infancia ICBF

Le puede interesar
Coordinador de Egresados

Le puede interesar
Convocatoria Opción Legal

Le puede interesar
Convocatorias OIM

Le puede interesar
Convocatoria Especialistas Técnicos USAID/Colombia

Le puede interesar
Convocatorias PNUD 2020

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
72 Compartir
WhatsApp
Compartir64
Twittear7
Compartir
Pin1