Supervisor Gestores de Casos

Perfil: Profesionales en un campo relacionado, por ejemplo: trabajo social, psicología o equivalentes.

– Conocimientos informáticos esenciales (Word, Excel e internet).

– 2 años de experiencia laboral relevante, incluyendo un año como supervisor.

– Respeto y actitud no discriminatoria. empatía.

– Habilidades interpersonales y de comunicación.

– Habilidades de reporte.

-Capacidad de trabajar bajo presión.

Objetivo del cargo: Se encarga de supervisar y dirigir un equipo de gestores de casos, asegurándose de que se respeten los principios de gestión do casos y que se garanticen servicios de calidad a las personas a riesgo de protección.

– Apoya y o renta a los gestores de casos a lo largo del proceso de gestión de casos y se ocupa directamente de los casos vulnerables complejos, según sea necesario.

Tareas: Apoyar la planificación, la ejecución y la presentación de informes de las actividades, así como garantizar el bienestar y un entorno de trabajo positivo para todos los miembros del equipo. Apoyar la
dinámica positiva del equipo, proporcionando apoyo y espacio para que los trabajadores sociales expresen sus emociones y experiencias dentro del equipo de gestión de casos.

– Reunirse regularmente con el oficial de protección para discutir sobre los problemas en curso y la estrategia para el equipo.

– Señalar las cuestiones rotativas a la segundad y los cambios de entorno sobre el terreno y apoyar la identificación de respuestas adecuadas.

– Supervisar, apoyar y asesorar a los gestores de casos en sus tareas utilizando diversos métodos como la observación, el seguimiento, la comprobación de los expedientes y las discusiones bilaterales de los casos, y apoyar al equipo en la búsqueda de soluciones y respuestas adecuadas a los desafíos diarios.

– Actuar como centro de referencia para la gestión de los casos de INTERSOS en la zona geográfica de cobertura bajo su responsabilidad y distribuir los casos entre los gestores de casos según el nivel de
experiencia y la complejidad de estos.

– Asegurar la división equitativa de la carga do trabajo, el seguimiento oportuno de tas cuestiones de objetivos y señalar la sobrecarga de los gestores de casos al Oficial de Protección asegurando el traspaso adecuado entre los Asistentes Sociales si es necesario.

-Asegurar la adhesión de los gestores de casos a los principios de protección, al código de conducta y a los procedimientos operativos estándar INTERSOS. Realizar auditorias periódicas de los casos para
garantizar que éstos cumplan y mantengan el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar y las normas de gestión de casos.

– Supervisar los plazos de respuesta, adopción de decisiones y seguimiento mediante una plataforma interna de gestión do casos y según la prioridad del caso, asegurando un apoyo oportuno y adecuado.
Examinar periódicamente el número de casos del personal para asegurar la calidad de la gestión de los casos y el respeto de tas normas mínimas (no más de 25 casos a la vez).

– Programar y facilitar reuniones periódicas sobre la gestión de los casos con los gestores de casos para examinar los casos y los problemas particulares.

– Identificar las carencias de personal y las necesidades de capacitaciónn e informar al Oficial de Protección sobre las medidas necesarias.

– Participar en reuniones externas sobre la gestión de casos.

– Respetar los principios clave de protección. incluyendo, pero no limitándose a no hacer daño, no discriminación, confidencialidad, responsabilidad y principios de necesidad de conocer.

– Contribuir al mapeo de los servicios disponibles en tema de protección en los territorios metas de la intervención.

– Participar proactivamente en las reuniones de coordinación pertinentes, según lo solicite el supervisor.

Lugar de trabajo: Posición basada en Arauca (Arauca), con frecuentes misiones de terreno en Colombia, Venezuela y Ecuador.

Duración:

Fecha de inicio: lo más pronto posible.

Fecha de finalización contrato: 30 de junio 2021.

Línea de reporte: Coordinador de emergencia/jefe de misión.

Cómo aplicar: Enviar resumen curricular hasta el 31/07/2020 al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto del correo: SDC_01_Colombia

Le puede interesar
Convocatorias FUPAD

Le puede interesar
Convocatoria Docente Educación Virtual

Le puede interesar
Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas

Le puede interesar
Convocatoria Profesores de Idiomas Online

Le puede interesar
Convocatoria Proyecto de Innovación y Actualización de Productos Didácticos para Primera Infancia

Le puede interesar
Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
295 Compartir
WhatsApp
Compartir292
Twittear2
Compartir
Pin1