SEM ANALYST

Perfil: Profesional en mercadeo, publicidad, comunicación social (con énfasis en publicidad), ingeniería industrial (con énfasis en publicidad).

Conocimientos relacionados: – Certificaciones Google Adwords, Google Analytics.

– Marketing Digital.

Experiencia: Un año de experiencia en SEM.

Objetivo del cargo: Desarrollar e implementar estrategias digitales SEM de calidad, basándose en la utilización efectiva de plataformas comercializadoras de espacios publicitarios en motores de búsqueda, así como en redes de contenido, posibilitando la conexión de las marcas con sus audiencias objetivo.

Ciudad: Bogotá.

Plazo máximo para aplicar: 5 de junio de 2016.

Enviar hojas de vida al correo:

   [email protected]

Teléfono de contacto:  6585241 ext: 1124

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
43 Compartir
WhatsApp
Compartir39
Twittear3
Compartir
+11
43 Compartir
WhatsApp
Compartir39
Twittear3
Compartir
+11