Responsable de Desarrollo de Negocio (New Business Development)

Acción contra el Hambre requiere responsable de desarrollo de negocio (New Business Development),

Perfil: Profesionales en las áreas de ciencias sociales y/o económicas.

Especialización o maestría en cooperación internacional, business development, o afines.

Conocimientos técnicos específicos:

Cooperación internacional (preferiblemente en proyectos humanitarios, de emergencia y/o desarrollo).

Formulación de propuestas de cooperación.

Conocimiento de los principales donantes y financiadores con presencia en Colombia (internacionales y estatales).

Evaluación de proyectos.

Conocimiento previo del terreno en organizaciones de cooperación internacional.

Liderazgo alto en la formulación de propuestas y ejecución de informes a donante.

Experiencia previa: Experiencia mínima de cinco años (5 años) en:
formulación y gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en organizaciones sin ánimo de lucro y/o financiadores de desarrollo o instituciones del estado financiadas con fondos de desarrollo (obligatoria).

Conocimiento y experiencia en los enfoques de desarrollo (gestión por resultados y teoría del cambio) (requerida).

Conocimiento de ACF

[wps_box title=»Cómo ser el MEJOR candidato laboral» title_color=»#FFFFFF» box_color=»#e60026″ radius=»17″]¿Quieres encontrar mejores oportunidades laborales y ser un excelente candidato?
Te interesa conocer cuales son las estrategias exitosas para conseguir empleo.
Dale click para Mayor información: Cómo ser el MEJOR candidato laboral
[/wps_box]

Deseable conocimiento previo de acción contra el Hambre, modelos de actuación, trabajo desarrollado en los territorios, y misión en Colombia.

Idiomas:

Nivel alto de inglés (oral y escrito) Certificado.

Movilidad (nacional/ internacional)

Disponibilidad para alta movilidad en el país con viajes a las zonas de intervención u otras zonas del país o región.

Compromiso con la Igualdad de Género

Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género u compromiso personal con la igualdad de género.

Objetivo del cargo:

Liderar la identificación y consolidación de alianzas estratégicas con donantes no tradicionales, desarrollar negociaciones bilaterales y multilaterales para la creación y fortalecimiento de dichas alianzas, participar en las reuniones y eventos correspondientes a las funciones del cargo, desarrollar propuestas de cooperación y garantizar su respectiva entrega al donante, gestionar los memorandos de entendimiento y demás documentos que formalicen la relación entre Acción Contra el Hambre y nuevos actores, en articulación con las coordinaciones técnicas, coordinaciones regionales, finanzas y logística de manera autónoma, garantizando calidad, rigurosidad y alineamiento a los requerimientos y tendencias de la cooperación, con enfoque especial en la diversificación de donantes, permitiendo incrementar el alcance y cobertura.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
Identificar stakeholders estratégicos para la búsqueda de recursos con donantes no tradicionales tanto bilaterales como multilaterales.

Coordina y ejecuta el relacionamiento con actores estratégicos de acuerdo con la asignación del cargo.

Ciudad:
Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

postulaciones@co.acfspain.org

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //