Profesionales Metodología Pensamiento de Diseño

Fundación que desarrolla programas de impacto social en educación requiere profesionales con experiencia en la metodología de pensamiento de diseño.

Perfil: Profesionales en ciencias de la educación o ciencias sociales (preferible con maestría en educación o áreas afines), conocimiento avanzado en metodología de pensamiento de Diseño.

Objetivo del cargo: Adelantar seguimiento territorial a los beneficiarios de los programas de educación implementados por la Fundación entre otras.

Experiencia laboral en el sector educativo, mínimo 12 meses como docente o mentor en colegios distritales, con disposición para desplazarse por las localidades de Bogotá y realizar acompañamiento a proyectos institucionales bajo la metodología de Pensamiento de Diseño.

CONVOCATORIA CERRADA

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
174 Compartir
WhatsApp
Compartir170
Twittear3
Compartir
Pin1