Profesionales Equipo de Interventoría

Se requieren director de interventoría, ingenieros residentes de obras civiles, residentes de instalaciones hidrosanitarias, residentes de instalaciones eléctricas, residentes administrativos, residente SISOMA, inspector de obras civiles, supervisor técnico, y residente de supervisión técnica para interventoría de edificaciones de bodegas y centros de distribución.

Los perfiles requeridos son:

– Director de Interventoría: Profesionales  ingeniero civil o arquitecto, con experiencia general mínima de doce (12) años en el ejercicio de la profesión y ocho (8) años como director de obras de construcción o Interventoría similares.


– Residente de obras Civiles:
Profesional Ingeniero Civil, con experiencia general mínima de siete (7) años en el ejercicio de la profesión y de al menos dos (2) años como auxiliar residente de obras de construcción o Interventoría similares.


– Residente de Instalaciones Hidrosanitarias:
Profesional ingeniero civil o mecánico, con experiencia general mínima de cinco (5) años en el ejercicio de la profesión como residente de obras de construcción o interventoría similares al objeto a contratar.


– Residente de instalaciones eléctricas:
Profesional Ingeniero Electricista o Electrónico, con experiencia general mínima de Siete (7) años en el ejercicio de la profesión y cinco (5) años como residente de obras de construcción o Interventoría similares.


– Residente Administrativo:
Profesional Ingeniero Civil o Arquitecto, con experiencia general mínima de Cinco (5) años en el ejercicio de la profesión como residente administrativo de obras de construcción o Interventoría.


– Residente SISOMA:
Profesional ingeniero industrial, o profesional o técnico en salud ocupacional con licencia para prestación de servicios en salud en el trabajo, certificado como coordinador para trabajo seguro en alturas con experiencia general mínima de cinco (5) años en el ejercicio de la profesión como residente SISOMA de obras de construcción o Interventoría.


– Inspector de obras Civiles:
Técnico o Tecnólogo en Construcción de Edificaciones, con experiencia general mínima de Diez (10) años en el ejercicio de la profesión como inspector de obras de construcción o Interventoría similares.


– Supervisor Técnico:
Profesional Ingeniero Civil, Arquitecto o Constructor de arquitectura e ingeniería con matrícula profesional vigente, debe acreditar una experiencia mayor a 15 años de ejercicio profesional, contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional y siete (7) como director de obras de construcción, interventoría o supervisión técnica.


– Residente de Supervisión técnica:
Profesional Ingeniero Civil, con experiencia general mínima de siete (7) años en el ejercicio de la profesión, ingeniería con matrícula profesional vigente, con experiencia específica mínima de 5 años ejerciendo la residencia de obra de proyectos similares, con al menos 4 proyectos que incluyan estructura en concreto, excavaciones y cimentaciones profundas, que juntos acumulen un área de 50.000 m2 en obras de construcción, interventoría o supervisión técnica.

Solicitar mayor información (proyecto, objeto, lugar, etc) al correo:

[email protected]

Le puede interesar
Profesional Procesos de Evaluación Educativa

Le puede interesar
Convocatoria Docente Educación Virtual Hora Cátedra

Le puede interesar
Convocatoria Proyecto Economía Social y Solidaria para la Paz y el Bien Común

Le puede interesar
Responsable Regional de Proyecto Respuesta Humanitaria

Le puede interesar
Movilizador Comunitario

Le puede interesar
Convocatorias FUPAD

Le puede interesar
Convocatoria Docente Educación Virtual

Le puede interesar
Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas

Le puede interesar
Convocatoria Profesores de Idiomas Online

Le puede interesar
Convocatoria Proyecto de Innovación y Actualización de Productos Didácticos para Primera Infancia

Le puede interesar
Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
120 Compartir
WhatsApp
Compartir116
Twittear2
Compartir
Pin2