PROFESIONALES CON EXPERIENCIA EN SALUD PUBLICA

El Ministerio de Salud y Protección Social requiere profesionales con experiencia en salud pública para los siguientes perfiles:

Perfil 1: Profesional en salud con especialización en medicina familiar, o salud familiar, o promoción de la salud o salud pública con experiencia profesional relacionada de mínimo 41 meses en salud pública, o atención en salud, o en desarrollo e implementación de estrategias, planes, programas y proyectos de salud pública o de acciones con enfoque de salud familiar o comunitaria; se valorará de manera especial la experiencia en salud familiar.

Objetivo del cargo: Apoyar a la Dirección de Promoción y Prevención en la elaboración de documentos técnicos y asistencia técnica en salud familiar en el marco del modelo integral de atención en salud –MIAS.

Perfil 2:  Profesional de la salud con especialización en salud pública o epidemiología o administración pública o promoción de la salud, y que cuente con experiencia profesional relacionada de mínimo 46 meses en formulación o implementación o seguimiento o evaluación de planes, programas o proyectos en salud pública o con promoción de la salud o asistencia técnica a los actores del SGSSS en salud pública.

Objetivo del cargo: Apoyo en monitoreo y evaluación de programas y proyectos promoción y prevención y de las acciones adelantadas en el marco del proceso de asistencia técnica.

Ciudad: Bogotá

Para vincular mediante contrato de prestación de servicios; favor remitir sus hojas de vida al correo

[email protected] antes del 6 de junio de 2017.

Favor remitir hojas de vida únicamente de personas interesadas que cumplan con los requisitos.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Le puede interesar
CONVOCATORIA IDARTES EMPLEOS PLANTA TEMPORAL

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
145 Compartir
WhatsApp
Compartir143
Twittear
Compartir2
Pin