Profesional Socio-Empresarial

Fundación Acción contra el Hambre ACH requiere profesional socio-empresarial.

Perfil: Profesional titulado en áreas de las ciencias económicas y/o administrativas (economista,  administración de empresas o afines).

Objetivo del cargo: Gestionar la estrategia, componentes y acciones del área de medios de vida de acuerdo con el contexto de Putumayo para la reactivación productiva a nivel individual y/o colectivo de hombres y mujeres de las FARC-EP en proceso de reincorporación y del núcleo La Carmelita para contribuir a la construcción de la paz territorial.

En razón a lo anterior el/la técnico/a estará a cargo de la implementación de las actividades, asegurando siempre la pertinencia, la eficiencia y la eficacia en todos los procesos productivos, de tal manera que se asegure el cumplimiento de los resultados planteados en la lógica de intervención de los proyectos a su cargoGestionar la estrategia, componentes y acciones del área de medios de vida de acuerdo con el contexto de Putumayo para la reactivación productiva a nivel individual y/o colectivo de hombres y mujeres de las FARC-EP en proceso de reincorporación y del núcleo La Carmelita para contribuir a la construcción de la paz territorial. En razón a lo anterior el/la técnico/a estará a cargo de la implementación de las actividades, asegurando siempre la pertinencia, la eficiencia y la eficacia en todos los procesos productivos, de tal manera que se asegure el cumplimiento de los resultados planteados en la lógica de intervención de los proyectos a su cargo.

Conocimientos técnicos específicos:

– Conocimiento de las variables a considerar en el desarrollo de medios de vida y/o emprendimiento.

– Desarrollo de relaciones y acciones comunitarias.

Le puede interesar
Jefe Sección Auditoría Sistemas

– Conocimiento en metodologías y herramientas de trabajo comunitario.

– Deseable especialización en temas de desarrollo comunitario/intervenciones en necesidades sociales/ayuda humanitaria/afines.

– Deseable conocimiento y experiencia en incorporación de enfoques transversales (Acción sin Daño, Construcción de paz, género, etnia, etc.)

-Experiencia:

Experiencia mínima de cuatro (4) años de trabajo comunitario e institucional proyectos relacionados con emprendimiento, empleabilidad y/o fortalecimiento de medios de vida.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos en el ámbito privado, público o cooperación internacional, que involucre el fortalecimiento de comunidades y coordinación interinstitucional.

Deseable experiencia en el desarrollo de alianzas entre actores públicos, privados y comunidades.

Experiencia y capacidad para trabajar con diferentes grupos poblacionales y actores claves del nivel territorial;

Plazo máximo para aplicar:
Fecha límite recepción de hojas de vida:  Domingo 17 de febrero de 2019 hasta las 10:00 PM

Para aplicar a la vacante realizarlo por medio del siguiente link: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
179 Compartir
WhatsApp
Compartir178
Twittear
Compartir
+1
179 Compartir
WhatsApp
Compartir178
Twittear
Compartir
+1