Profesional Psicosocial Programa Desarrollo Infantil en Medio Familiar

Institución de educación superior requiere estudiantes y profesionales de carreras sociales, pedagógicas y afines para el programa de desarrollo infantil en medio familiar.

Perfil 1: Profesionales en psicología, trabajo social, desarrollo familiar, psicopedagogía.

Experiencia profesional con niños, niñas, familias o comunidades.

Perfil optativo 1: Para las UDS que atienden grupos étnicos, podrán considerarse como optativos en el perfil 1 los sociólogos o antropólogos.

Un (1) año de experiencia en trabajo con familias y comunidades étnicas.

[wps_box title=»CLASSROOM PARA PROFESORES» title_color=»#FFFFFF» box_color=»#e60026″ radius=»17″] Aprender a gestionar el proceso de aprendizaje a distancia (online) o mixto (semi presencial), en una comunidad educativa, construyendo un ecosistema en Classroom, en donde los actores pueden acceder desde diferentes dispositivos facilitando el acceso sin importar el lugar ni la hora.

Mayor información en el siguiente enlace: Classroom para Profesores

[/wps_box]

Perfil 2: Profesionales en etnoeducación y desarrollo comunitario.

Dos (2) años de experiencia relacionada con niños, niñas, familias o comunidades.

Perfil optativo 2: Estudiantes de psicología, psicopedagogía, trabajo social, desarrollo familiar o desarrollo comunitario, sociología o antropología con certificación de haber culminado el plan de estudio, en período de práctica o elaboración de tesis.

Seis (6) meses de experiencia laboral o prácticas universitarias en trabajo con niños, niñas, familias o comunidades.

Vacantes para el programa de desarrollo infantil en medio familiar.

Lugar de trabajo: Municipio de Ituango (Antioquia).

Enviar hojas de vida al correo:

convocatoriasfantasias@gmail.com

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //