Profesional Étnico

El Ministerio de Cultura, la dirección de Patrimonio del grupo patrimonio cultural inmaterial requiere profesional étnico.

Perfil: Profesionales en el campo de las ciencias sociales con experiencia de 7-8 años de trabajo con comunidades afro, raizales, palenqueras, indígenas, Rom y campesinas.

Conocimiento y trabajo en el campo del Patrimonio Cultural Inmaterial, así como en investigación etnográfica y metodologías de investigación y participativas con enfoque diferencial.

Objetivo del cargo: Apoyar al grupo de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) del Ministerio de Cultura para liderar e implementar la línea de acción de comunidades, colectividades y grupos étnicos del PCI.

– Liderar la línea de Investigación de inventarios del PCI.

– Apoyar la conceptualización de procesos y proyectos presentados por las comunidades y/o entidades departamentales para el reconocimiento de sus manifestaciones culturales.

– Entre otras.

CONVOCATORIA CERRADA

Le puede interesar
Banco de Hojas de Vida ANLA

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
156 Compartir
WhatsApp
Compartir153
Twittear2
Compartir
Pin1