Profesional en Voluntariado y Gestión Humana

La Fundación Alianza por la Solidaridad requiere profesional en voluntariado y gestión humana.

Perfil: Profesionales universitarios en ciencias sociales, administración de empresas, ingenierías o afines.

Con experiencia en el seguimiento de proyectos, experiencia en áreas de gestión humana, procesos de selección, experiencia en gestión de voluntariado nacional y/o internacional, Usuario avanzado en manejo de Excel, entre otros.

Objetivo del cargo: El/la profesional de voluntariado y de gestión humana será responsable de realizar todo el ciclo de gestión de voluntarios/as en Alianza por la Solidaridad Colombia como organización de acogida, así como Gestionar de manera eficiente las acciones relacionadas con los procesos de selección nómina e inducción de los empleados a la Organización, en el marco de la normatividad vigente, los requerimientos institucionales, que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

COMPRAS

Como gestor de Voluntariado:

  1. Promover la actividad de voluntariado de la organización a nivel nacional y mantener comunicación permanente con el área de voluntariado de la sede en Madrid.
  2. Desarrollar, actualizar y socializar las políticas, programas, planes y estrategias de voluntariado en la organización.
  3. Seguimiento de las políticas y proyectos de voluntariado, nacional e internacional, conectándolo con la planificación de la organización.
  4. Interlocución y coordinación con socios europeos para el desarrollo de proyectos del programa EU Aid Volunteers: Despliegue, construcción de capacidades y asistencias técnicas
  5. Participación activa en el equipo técnico y de coordinación de los proyectos de voluntariado y realizar el Seguimiento a la ejecución de las actividades de los socios, cuando sea necesario
  6. Organización y desarrollo de las actividades referentes a la gestión del voluntariado: identificación de perfiles, selección, formación, manejo de sus datos, preparación, contrato, seguimiento, planes de competencia, evaluación, entre otras

Como asistente de gestión humana.

  1. Revisará perfiles en los TDR de los cargos requeridos y formatos de requisición de personal en articulación con las coordinaciones regionales y responsables estratégicos.
  2. Gestionar la publicación de convocatorias en las diferentes plataformas
  3. Realizar el filtro para enviar a interesados
  4. Apoyar el diseño de las preguntas de la entrevista, programar las entrevistas con cada candidato, y realizar la aplicación de pruebas técnicas
  5. Organizar, programar y realizar seguimiento a la agenda inducción con cada área de acuerdo a las necesidades del cargo contratado.
  6. Realizar las novedades de nómina y revisara el archivo final enviado por el área de administración y finanzas previo a su pago
  7. Estar en contacto permanente con la responsable de Gestión Humana y colaboradores para ver las necesidades y de acuerdo a la misma validar planes de acción. Entre otras.

La descripción completa de la convocatoria la encontrará en el siguiente enlace: Aquí.

Le puede interesar
Profesional de Población Vulnerable y Migrante

Le puede interesar
Convocatoria Profesionales Programa HRH2030 USAID

Le puede interesar
Gestor de la Información Sub-Grupo de Protección a la Niñez

Le puede interesar
Coordinador de Proyecto Trabajo Comunitario

Le puede interesar
Asistente de Protección y Empoderamiento de la Mujer

Le puede interesar
Convocatoria Profesionales Atención a Niños y Adolescentes

Le puede interesar
Convocatoria Docentes Pruebas Saber Pro

Le puede interesar
Convocatoria Bogotá Cómo Vamos

Le puede interesar
Consultor Política Social

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
149 Compartir
WhatsApp
Compartir145
Twittear3
Compartir
Pin1