La Fundación Alianza por la Solidaridad requiere profesional en voluntariado y gestión humana.
Perfil: Profesionales universitarios en ciencias sociales, administración de empresas, ingenierías o afines.
Con experiencia en el seguimiento de proyectos, experiencia en áreas de gestión humana, procesos de selección, experiencia en gestión de voluntariado nacional y/o internacional, Usuario avanzado en manejo de Excel, entre otros.
Objetivo del cargo: El/la profesional de voluntariado y de gestión humana será responsable de realizar todo el ciclo de gestión de voluntarios/as en Alianza por la Solidaridad Colombia como organización de acogida, así como Gestionar de manera eficiente las acciones relacionadas con los procesos de selección nómina e inducción de los empleados a la Organización, en el marco de la normatividad vigente, los requerimientos institucionales, que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:
COMPRAS
Como gestor de Voluntariado:
- Promover la actividad de voluntariado de la organización a nivel nacional y mantener comunicación permanente con el área de voluntariado de la sede en Madrid.
- Desarrollar, actualizar y socializar las políticas, programas, planes y estrategias de voluntariado en la organización.
- Seguimiento de las políticas y proyectos de voluntariado, nacional e internacional, conectándolo con la planificación de la organización.
- Interlocución y coordinación con socios europeos para el desarrollo de proyectos del programa EU Aid Volunteers: Despliegue, construcción de capacidades y asistencias técnicas
- Participación activa en el equipo técnico y de coordinación de los proyectos de voluntariado y realizar el Seguimiento a la ejecución de las actividades de los socios, cuando sea necesario
- Organización y desarrollo de las actividades referentes a la gestión del voluntariado: identificación de perfiles, selección, formación, manejo de sus datos, preparación, contrato, seguimiento, planes de competencia, evaluación, entre otras
Como asistente de gestión humana.
- Revisará perfiles en los TDR de los cargos requeridos y formatos de requisición de personal en articulación con las coordinaciones regionales y responsables estratégicos.
- Gestionar la publicación de convocatorias en las diferentes plataformas
- Realizar el filtro para enviar a interesados
- Apoyar el diseño de las preguntas de la entrevista, programar las entrevistas con cada candidato, y realizar la aplicación de pruebas técnicas
- Organizar, programar y realizar seguimiento a la agenda inducción con cada área de acuerdo a las necesidades del cargo contratado.
- Realizar las novedades de nómina y revisara el archivo final enviado por el área de administración y finanzas previo a su pago
- Estar en contacto permanente con la responsable de Gestión Humana y colaboradores para ver las necesidades y de acuerdo a la misma validar planes de acción. Entre otras.
La descripción completa de la convocatoria la encontrará en el siguiente enlace: Aquí.
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