Fundación Social por Bogotá requiere profesionales de proyectos económicos y sociales.
Perfil: Profesionales en administración de empresas o economía, psicología, sociología, trabajo social o profesiones afines a las anteriores; preferiblemente con especialización en áreas humanísticas o de desarrollo social.
Experiencia: Mínimo 3 años en procesos administrativos ó de gerencia de proyectos.
– Procesos administrativos empresariales, gerencia o coordinación de proyectos económicos y sociales, entendimiento de resultados contables y financieros, administración de recursos humanos y económicos, planeación y manejo de indicadores de gestión, manejo de relaciones corporativas, gestión de recursos para generación de proyectos sociales y productivos.
Objetivo del cargo:
– Formular planes de gestión y planes operativos, que garanticen los objetivos y metas periódicas de la Fundación.
– Formular y controlar el cumplimiento de presupuestos económicos de funcionamiento de la Fundación.
– Diseñar estrategias de gestión que garanticen las metas de la organización.
– Garantizar el cumplimiento de las metas e indicadores de la gestión administrativa de la fundación.
– Controlar las actividades de carácter financiero y administrativo de la fundación.
– Presentar a la Dirección General y al Consejo Administrativo, informes periódicos de gestión y seguimiento de los planes y recursos de la Fundación.
– Atender requerimientos o solicitudes de parte de las personas o instituciones beneficiadas por las líneas de gestión de la Fundación, y dar respuesta apropiada a éstas solicitudes, de acuerdo a las políticas y protocolos implementadas por la Fundación.
– Velar por el buen uso y optimización de los recursos tecnológicos, logísticos y locativo de la oficina.
– Coordinar acciones de promoción y divulgación de la Fundación y sus líneas de gestión.
– Contactar y relacionarse con otras organizaciones e Instituciones nacionales e internacionales, que sean de interés para la Fundación.
– Administrar convenios, contratos y todo tipo de acuerdos con organizaciones y programas y personas naturales, que aporten al desarrollo de los objetivos de la fundación.
– Otras responsabilidades y funciones, relacionadas con la gestión administrativa y operativa de la Fundación Social Por Bogota.
Habilidades y capacidades:
– Inteligencia relacional y habilidades de comunicación.
– Gestión de recursos.
– Habilidades de negociación y solución de conflictos.
– Planeación y Pensamiento Estratégico.
– Trabajo en equipo.
– Toma de decisiones gerenciales.
– Habilidades para liderar y direccionar equipos humanos.
Ciudad: Bogotá
Enviar hojas de vida al correo:
talento.humano@fundacionsocialporbogota.org
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:
https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales
AMPLIACION CONVOCATORIA TALENTOS PARA EL EMPLEO: “Talentos para el empleo” oportunidad de capacitación y subs… https://t.co/IyW5AQoAL0
— Ofertasynegocios (@ofertasynegocio) 28 de agosto de 2016