Profesional de Medios de Vida Cocina y Nutrición

La Fundación Alianza por los Derechos la Igualdad y la Solidaridad Internacional requiere profesional de medios de vida cocina y nutrición.

Perfil: Profesionales en nutrición, cocina, ingeniería agroindustrial y/o afines.

Objetivo del cargo: Asesorar y acompañar a las comunidades destinatarias ubicadas en el municipio del Litoral de San Juan del departamento de Chocó, que se enfrentan a la inseguridad alimentaria debido al conflicto armado interno, crisis sociales y/o eventos climáticos extremos, con el objeto de recuperar la producción diversificada de alimentos de autoconsumo, fortalecer las capacidades técnicas de las comunidades e instituciones locales, mediante la transferencia del modelo de agricultura en emergencias, que hace énfasis en la gestión del riesgo tanto de eventos climáticos extremos, como de amenazas asociadas al conflicto armado interno.

– Experiencia mínima de tres años en proyectos con actividades de carácter social y/o comunitario, con enfoque en seguridad alimentaria y/o medios de vida.

– Experiencia en proyectos de cooperación.

– Conocimiento en metodologías y herramientas de trabajo comunitario.

– Experiencia de mínimo un (1) año en proyectos similares con comunidades vulnerables. Se evaluará conocimiento y experiencia de la región.

Sede Buenaventura con disponibilidad para viajar constantemente al Litoral de San Juan y a las diferentes zonas donde Alianza por la Solidaridad ejecuta acciones.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos exigidos deben solicitar los términos de referencia al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
61 Compartir
WhatsApp
Compartir58
Twittear2
Compartir
Pin1