Profesional de Medios de Vida APS

La Fundación Alianza por la solidaridad requiere profesional de medios de vida APS.

Perfil: Profesionales en ciencias sociales, económicas o afines con experiencia en proyectos con actividades de carácter social y/o comunitario, con enfoque en fortalecimiento organizativo/empresarial y/o medios de vida, experiencia en proyectos de ayuda humanitaria y/o desarrollo, conocimiento en metodologías y herramientas de trabajo comunitario, disponibilidad de horarios flexibles., experiencia en el trabajo con Organizaciones Humanitarias Internacionales, entre otros.

Objetivo del cargo: La/El Profesional de medios de vida tendrá bajo su responsabilidad asesorar y acompañar técnicamente a las comunidades destinatarias de las acciones (población vulnerable, confinada, desplazada y afectada por el conflicto en zonas rurales y urbanas), en la identificación y ejecución de estrategias de medios de vida (proyectos productivos) que les permitan mejorar la calidad de vida.”, ejecutado por Alianza por la solidaridad en la regional Buenaventura zona urbana y rural, que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– Realizar el seguimiento técnico y de la gestión institucional de las iniciativas en marcha asociativas y/o familiares, rurales y/o urbanas, agropecuarias y no agropecuarias.

– Identificar iniciativas productivas (asociativas y/o familiares) nuevas dirigidas a la población objetivo que tengan en cuenta su viabilidad económica y financiera.

– Apoyar a la población meta en la construcción de planes de negocio que permitan planificar adecuadamente la puesta en marcha de las iniciativas.

– Apoyar en la dinamización de las actividades productivas, teniendo en cuenta estrategias de producción, transformación, comercialización que permitan una mejora en la rentabilidad.

– Diseñar e implementar estrategias comerciales que contribuyan a la promoción de los productos de iniciativas productivas (asociativas y/o familiares).

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

– Fortalecer en la parte organizativa, legal y administrativa a las iniciativas productivas (asociativas y/o familiares).

– Facilitar negociaciones entre el sector privado y las iniciativas productivas (asociativas y/o familiares) que permita articular con otras organizaciones para el procesamiento y mercadeo de productos en la región.

– Realizar asistencia técnica y formación según los requerimientos. Entre otras.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace:  Aquí

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
70 Compartir
WhatsApp
Compartir63
Twittear6
Compartir
Pin1