Perfil: Profesionales en trabajo social, comunicación social o áreas afines.
Objetivo del cargo: Cumplir con los lineamientos establecidos por la alta gerencia: Planeación Estratégica.
– Organizar y ejecutar programas de bienestar laboral, social y cultural propiciando el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores y los diferentes grupos de interés o actores sociales.
– Brindar un soporte administrativo al área de talento a través del manejo de información y la ejecución de actividades operacionales.
– Brindar apoyo en el proceso de nómina, en cuanto actividades de contratación con el fin de asegurar el cumplimiento oportuno y preciso de las obligaciones de la compañía.
– Apoyar en el proceso de caja menor y requisición de las facturas del área de administración y bienestar contribuyendo al área de compras.
Con mínimo un (1) año de experiencia en cargos y funciones similares.
Personas con conocimientos específicos en implementación de programas sociales culturales y recreativos, SGSST, seguridad social, sistemas de contratación y dominio de ofimática e internet.
Lugar de trabajo: Villanueva Casanare.
Enviar hojas de vida al correo:
bienestar@lukeragricola.com.co
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.