Asociación Nacional de Centros de Diagnóstico Automotriz ASO-CDA requiere coordinadora de comunicaciones y atención al asociado.
Perfil: Profesionales en comunicación social, comunicación organizacional, publicidad y mercadeo, comunicación corporativa, locución y periodismo electrónico, organización de eventos, comunicación y protocolo, mercadeo y comunicación comercial, comunicación y relaciones públicas.
Estudios deseables: Especialización en gerencia comercial, comunicación organizacional, organización de eventos y protocolo, comunicación visual.
Manejo de programas ofimáticos: Microsoft Office, Windows, diseño gráfico y diagramación, manejo de programas como In Design, Corel Draw, Illustrator, y Photoshop. Excel avanzado.
Características personales: fluidez verbal, dinámica, proactiva, excelente presentación personal, disciplinada, responsable, organizada, excelente actitud de servicio y con capacidad de trabajo en equipo, deberá tener disponibilidad para viajar.
Experiencia: 5 años.
Funciones:
– Organización de eventos y relaciones públicas.
– Captación y fidelización de clientes.
– Realizar llamadas a los asociados para validar calidad y conocimiento del servicio.
– Realizar llamadas a los No Asociados para invitarlos hacer parte de la Asociación.
– Programar un cronograma de visitas para la vinculación de nuevos Asociados.
– Realizar reportes y seguimiento de indicadores de las llamadas.
– Actualizar permanentemente la Base de Datos de Asociados.
– Conformar las Bases de Datos para cada evento que realice la Asociación.
– Confirmar la participación de los asociados y los no asociados a los diferentes eventos convocados por la Asociación y colaborar en la logística y desarrollo de los eventos regionales.
– Atender y hacer seguimiento a las solicitudes de los Asociados, brindar soluciones, realizar trámites administrativos que deriven de una solicitud y atención presencial.
– Coordinar las mejoras en el área de servicio al cliente, que implique creación y ajuste de procesos, formatos, indicadores, etc.
– Desarrollar las actividades de orden comercial que surjan en la Asociación.
– Visitar a los CDA´s a nivel Nacional.
– Presentar informes de su gestión.
– Redactar y enviar correos.
– Redactar y enviar boletines a los medios de comunicación con la información que se genera en la asociación.
– Coordinar y hacer seguimiento a la agenda de medios de los directivos.
– Crear y resguardar el archivo de fotografías y videos de eventos, condensados de prensa grabaciones.
– Monitoreo de las páginas y noticias referentes al gremio.
– Diseñar tarjetería, invitaciones, volantes, carteles, donde se informe a los asociados sobre las actividades, eventos, campañas, proyectos de la asociación.
– Manejo y actualización de la página web.
– Elaborar y resguardar e directorio de funcionarios públicos y empresas del sector privado del interés gremial.
– Crear y enviar los comunicados internos y externos que solicite la dirección administrativa y el Presidente.
Fecha de inicio: junio 15 de 2019
Ciudad: Bogotá
Enviar hojas de vida a los correos:
a.mercado.seleccion@gmail.com,
Indicando el cargo al que aplican
Nota. Hojas de vida que no cumplan 100% con el perfil, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección.
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