Coordinadora de Comunicaciones y Atención Al Asociado

Asociación Nacional de Centros de Diagnóstico Automotriz ASO-CDA requiere coordinadora de comunicaciones y atención al asociado.

Perfil: Profesionales en comunicación social, comunicación organizacional, publicidad y mercadeo, comunicación corporativa, locución y periodismo electrónico, organización de eventos, comunicación y protocolo,  mercadeo y comunicación comercial, comunicación y relaciones públicas.

Estudios deseables: Especialización en gerencia comercial, comunicación organizacional,  organización de eventos y protocolo, comunicación visual.

Manejo de programas ofimáticos: Microsoft Office, Windows, diseño gráfico y diagramación, manejo de programas como In Design, Corel Draw, Illustrator, y Photoshop. Excel avanzado.

Características personales: fluidez verbal, dinámica, proactiva, excelente presentación personal, disciplinada, responsable, organizada, excelente actitud de servicio y con capacidad de trabajo en equipo, deberá tener disponibilidad para viajar.

Experiencia: 5 años.

Funciones:

– Organización de eventos y relaciones públicas.

– Captación y fidelización de clientes.

– Realizar llamadas a los asociados para validar calidad y conocimiento del servicio.

– Realizar llamadas a los No Asociados para invitarlos hacer parte de la Asociación.

– Programar un cronograma de visitas para la vinculación de nuevos Asociados.

– Realizar reportes y seguimiento de indicadores de las llamadas.

– Actualizar permanentemente la Base de Datos de Asociados.

– Conformar las Bases de Datos para cada evento que realice la Asociación.

– Confirmar la participación de los asociados y los no asociados a los diferentes eventos convocados por la Asociación y colaborar en la logística y desarrollo de los eventos regionales.

– Atender y hacer seguimiento a las solicitudes de los Asociados, brindar soluciones, realizar trámites administrativos que deriven de una solicitud y atención presencial.

– Coordinar las mejoras en el área de servicio al cliente, que implique creación y ajuste de procesos, formatos, indicadores, etc.

– Desarrollar las actividades de orden comercial que surjan en la Asociación.

– Visitar a los CDA´s a nivel Nacional.

– Presentar informes de su gestión.

– Redactar y enviar correos.

– Redactar y enviar boletines a los medios de comunicación con la información que se genera en la asociación.

– Coordinar y hacer seguimiento a la agenda de medios de los directivos.

– Crear y resguardar el archivo de fotografías y videos de eventos, condensados de prensa grabaciones.

– Monitoreo de las páginas y noticias referentes al gremio.

– Diseñar tarjetería, invitaciones, volantes, carteles, donde se informe a los asociados sobre las actividades, eventos, campañas, proyectos de la asociación.

– Manejo y actualización de la página web.

– Elaborar y resguardar e directorio de funcionarios públicos y empresas del sector privado del interés gremial.

– Crear y enviar los comunicados internos y externos que solicite la dirección administrativa y el Presidente.

Fecha de inicio: junio 15 de 2019

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida a los correos:

[email protected]

[email protected],

Indicando el cargo al que aplican

Nota.  Hojas de vida que no cumplan 100% con el perfil, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección.

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grupo ofertas laborales

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