Fundación Alberto Merani requiere profesionales con maestría en áreas administrativas, áreas humanas. áreas sociales y/o ingenierías para el cargo de profesional de apoyo técnico.
Experiencia en proyectos de enfoque social, cultural, educativo, psicosocial.
El perfil requerido es:
Profesional con maestría en áreas como:
– Administración.
– Humana.
– Sociales.
– Ingeniería.
Experiencia específica: Mínimo 6 años de experiencia certificada en proyectos y/o procesos con comunidades vulnerables y/o migrantes, de enfoque:
– Social.
– Cultural.
– Educativo.
– Psicosocial.
Funciones: Realizar estrategias de comunicación, gestión, distribución de incentivos, etc.
Modalidad de trabajo: Mayor parte del tiempo virtual pero con disponibilidad para reuniones presenciales semanales.
Tiempo de contratación: Hasta 31 de diciembre.
Honorarios: Información en la entrevista..
Enviar hoja de vida con soportes al correo: jessicaortiz@albertomerani.org
Lugar de trabajo: Bogotá, sujeto a disponibilidad de viaje a diferentes zonas del país.
[wps_box title=»Genera Ingresos con tus Redes Sociales» title_color=»#FFFFFF» box_color=»#e60026″ radius=»17″]Conoce una forma de generar ingresos con tus redes sociales.
Haciendo lo mismo que haces todos los días, consultando y compartiendo la información con tus amigos y contactos.
Mayor información: Genera Ingresos con tus Redes Sociales
[/wps_box]
Plazo máximo para aplicar: 23 de septiembre de 2021.
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.