Profesional Compras y Contable

Alianza por la Solidaridad se encuentra en la búsqueda de profesional de compras y contable.

Perfil: Profesionales en economía, administración de empresas, contaduría o formación técnica en contabilidad, administración y finanzas, o carreras afines.

Con experiencia certificada en la funciones descritas.

Experiencia específica en áreas de compras y/o logística.

Experiencia en áreas contables.

Conocimiento y experiencia en manejo de programa contable SIIGO especialmente u otro programa contable, entre otras.

Objetivo del cargo: El/la Profesional de compras y contable será responsable de velar por que los procesos entregados al área cumplan con todos los requisitos y procedimientos de compras y administrativos válidos para su contabilización y respectivo pago, así como controlar, organizar y contabilizar la información de la Fundación en su sistema contable garantizando que sea oportuna, esté ajustada a la legislación fiscal y contable en Colombia, las políticas y los procesos establecidos por los financiadores de los proyectos y por la Fundación.Entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– Desarrollará un plan de control y revisión de cumplimiento de los requisitos de los procedimientos de compras de la organización.

– Ejecutar un plan de trabajo que contemple el seguimiento de los procedimientos de compras en las regionales.

– Revisará aleatoriamente los procedimientos de compras enviados por las regionales de los proyectos asignados de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos por los financiadores y por la organización.

[wps_box title=»Para Profesionales en Contaduría» title_color=»#FFFFFF» box_color=»#e60026″ radius=»17″]Eres contador y necesitas clientes y/o formas de promocionar tus servicios, conoce las mejores estrategias para lograr tus objetivos

Consulta la siguiente información: Estrategias para Contadores

[/wps_box]

– Participará de los comités de compras de los procedimientos de compras que desde la coordinación se considere necesario.

– Gestionará la relación y negociación con los proveedores, así como búsqueda de nuevos proveedores en todas las regionales.

– Coordinara la operación logística de equipos móviles y entrega de adquisiciones a beneficiarios de atención humanitarias o intervenciones.

– Generará reportes sobre avances en adquisiciones y ejecuciones presupuestales de cada intervención o misión humanitaria .

– Realizará control de los compromisos de los contratos (a través de cuadro control) para verificar fechas inicio, de vencimiento, pólizas, valor contratado, asignación presupuestal y pagos realzados.

– Revisará y propondrá mejoras y actualizaciones a los procedimientos de compras de la organización de acuerdo a las solicitudes de los donantes o de Aps.

– Tendrá al día la documentación de los procedimientos de compras y administrativos y velará por su cumplimiento.

– Apoyará cuando se requiera en la entrega de documentación relativa a procedimientos de compras, escaneo, envío de documentos originales, entrega de correspondencia a proveedores, control sobre entrega de pedidos, etc.

– Reporte oportuno y manejo de datos de las compras de bienes y suministros actualizado.

– Participación activa en los reportes de los proyectos, Informes y estadísticas.

– Realizará seguimiento de los contratos de civiles de prestación de servicios (a través de cuadro control) para verificar fechas inicio, de vencimiento, pólizas, valor contratado, asignación presupuestal, pagos realzados y su actualización de la base de datos.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //