Alianza por la Solidaridad se encuentra en la búsqueda de profesional de compras y contable.
Perfil: Profesionales en economía, administración de empresas, contaduría o formación técnica en contabilidad, administración y finanzas, o carreras afines.
Con experiencia certificada en la funciones descritas.
Experiencia específica en áreas de compras y/o logística.
Experiencia en áreas contables.
Conocimiento y experiencia en manejo de programa contable SIIGO especialmente u otro programa contable, entre otras.
Objetivo del cargo: El/la Profesional de compras y contable será responsable de velar por que los procesos entregados al área cumplan con todos los requisitos y procedimientos de compras y administrativos válidos para su contabilización y respectivo pago, así como controlar, organizar y contabilizar la información de la Fundación en su sistema contable garantizando que sea oportuna, esté ajustada a la legislación fiscal y contable en Colombia, las políticas y los procesos establecidos por los financiadores de los proyectos y por la Fundación.Entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:
– Desarrollará un plan de control y revisión de cumplimiento de los requisitos de los procedimientos de compras de la organización.
– Ejecutar un plan de trabajo que contemple el seguimiento de los procedimientos de compras en las regionales.
– Revisará aleatoriamente los procedimientos de compras enviados por las regionales de los proyectos asignados de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos por los financiadores y por la organización.
[wps_box title=»Para Profesionales en Contaduría» title_color=»#FFFFFF» box_color=»#e60026″ radius=»17″]Eres contador y necesitas clientes y/o formas de promocionar tus servicios, conoce las mejores estrategias para lograr tus objetivos
Consulta la siguiente información: Estrategias para Contadores
[/wps_box]
– Participará de los comités de compras de los procedimientos de compras que desde la coordinación se considere necesario.
– Gestionará la relación y negociación con los proveedores, así como búsqueda de nuevos proveedores en todas las regionales.
– Coordinara la operación logística de equipos móviles y entrega de adquisiciones a beneficiarios de atención humanitarias o intervenciones.
– Generará reportes sobre avances en adquisiciones y ejecuciones presupuestales de cada intervención o misión humanitaria .
– Realizará control de los compromisos de los contratos (a través de cuadro control) para verificar fechas inicio, de vencimiento, pólizas, valor contratado, asignación presupuestal y pagos realzados.
– Revisará y propondrá mejoras y actualizaciones a los procedimientos de compras de la organización de acuerdo a las solicitudes de los donantes o de Aps.
– Tendrá al día la documentación de los procedimientos de compras y administrativos y velará por su cumplimiento.
– Apoyará cuando se requiera en la entrega de documentación relativa a procedimientos de compras, escaneo, envío de documentos originales, entrega de correspondencia a proveedores, control sobre entrega de pedidos, etc.
– Reporte oportuno y manejo de datos de las compras de bienes y suministros actualizado.
– Participación activa en los reportes de los proyectos, Informes y estadísticas.
– Realizará seguimiento de los contratos de civiles de prestación de servicios (a través de cuadro control) para verificar fechas inicio, de vencimiento, pólizas, valor contratado, asignación presupuestal, pagos realzados y su actualización de la base de datos.
La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.