PROFESIONAL ABASTECIMIENTO ESTRATEGICO

Liberty Seguros requiere profesional abastecimiento estratégico.

Perfil: Profesional titulado en carreras administrativas (ingeniería industrial, administración de empresas, economía o afines) con posgrado en abastecimiento estratégico, logística, finanzas u otros.

Experiencia mínima de 3 años como coordinador, jefe, consultor en temas de abastecimiento estratégico, planeación financiera, análisis de costos, logística y/o afines.

Inglés intermedio – avanzado.

Objetivo del cargo: Determinar y presentar oportunidades de optimización y reducción de los gastos de operación, para la correcta adquisición de productos y servicios de acuerdo con las políticas y procedimientos definidos por la compañía.

– Realizar el análisis de gastos y de abastecimiento estratégico de acuerdo con las políticas y procedimientos definidos por la compañía de forma cuantitativa y cualitativa.

– Diseñar modelos financieros y establecer los parámetros necesarios para analizar los gastos relacionados con la administración de proveedores de la compañía de forma cuantitativa y cualitativa.

– Identificar oportunidades de mejora a la luz de la metodología y mejores prácticas de abastecimiento estratégico, que permitan obtener ahorros y/o eficiencia para las categorías de gasto del interés
estratégico de la compañía.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
39 Compartir
WhatsApp
Compartir33
Twittear
Compartir6
Pin