Oficial de Formulación y Seguimiento de Proyectos

La Fundación Alianza por la Solidaridad requiere oficial de formulación y seguimiento de proyectos.

Perfil: Profesionales del área de ciencias sociales, económicas y/o afines con experiencia en la formulación de proyectos de cooperación internacional, gestión de subvenciones, en la gestión del Ciclo de Proyectos GCP de desarrollo y/o humanitarios en contextos complejos, conocimiento sólido de las regulaciones y los procedimientos de los donantes relacionados con la gestión de subvenciones; capacidad demostrada para realizar tareas complejas y priorizar múltiples proyectos.

Experiencia de trabajo con ONG internacionales y/o nacionales, entre otros.

El/la profesional de formulación y seguimiento de proyectos será responsable de proveer apoyo a la responsable de programas y a la representación de país y asegurar la planificación y coordinación técnica y programática en el ciclo de proyectos (identificación, formulación, seguimiento, monitoreo y evaluación de los planes y proyectos) con énfasis en humanitarias, desarrollados por Alianza member of Actionaid por la Solidaridad en Colombia, alineados con la estrategia en el país, que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– Contribuye a la formulación de nuevos proyectos y propuestas a donantes potenciales en la organización.

– Bajo la coordinación de la Responsable de Programas planificar y realizar, con el apoyo de las Coordinaciones Regionales, los informes técnicos de los proyectos en ejecución, garantizando calidad y que guarden concordancia con los informes financieros.

– Realizar modificaciones de proyectos, respuesta a requerimientos de información a donantes, etc.

– Realizar informes de seguimiento periódicos sobre el avance de los proyectos en términos del logro de resultados, utilizando herramientas de monitoreo y evaluación; identificando limitantes y recomendando acciones correctivas.

– Identificar nuevas oportunidades y fuentes de financiación a través de agencias de cooperación, organismos gubernamentales y no gubernamentales, nacionales e internacionales, en línea con la estrategia de la Organización.

– Realizar los contactos e investigaciones necesarias internas y externas para recoger la información requerida para la elaboración de las propuestas.

– Preparar y sistematizar información para la página   web, relacionada con proyectos/ programas, temas y actividades bajo su responsabilidad.

– Aportar la información requerida para los procesos de planeación institucional.

– Preparar insumos periódicos para informes de país. Entre otras.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Le puede interesar
Quieres Iniciar en el Mundo del E-commerce?
Le puede interesar
Cursos de Coursera Gratis y en Español con Certificado
Le puede interesar
Estrategias Digitales para los Profesionales en Psicología

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
80 Compartir
WhatsApp
Compartir77
Twittear2
Compartir
Pin1