OFICIAL DE DESARROLLO DE PROGRAMAS

Fundación MSI Colombia requiere oficial de desarrollo de programas.

Perfil: Título universitario en ciencias sociales y/o desarrollo de la comunidad o, alternativamente, combinación de educación y experiencia profesional relacionada.

– Mínimo de tres años de experiencia trabajando en el desarrollo y ejecución de proyectos, preferentemente relacionada con el desarrollo de la comunidad y / o conflicto, después de los conflictos y los problemas de construcción de paz.

– Experiencia de trabajo con programas de transición política es una ventaja.

– Experiencia de campo demostrada en zonas afectadas por el conflicto.

– Experiencia de trabajo en esos papeles con proyectos de USAID, OTI, es deseable.

– Conocimiento de la planificación y ejecución de los programas.

– Conocimiento previo de todos los programas de Microsoft Office (Word, Access, Excel, PowerPoint, Outlook y FrontPage).

– Determinación, compromiso, eficiencia y adaptabilidad.

– Excelente comunicación y habilidades de negociación.

– Comprensión de los entornos sociopolíticos complejos, especialmente de las situaciones posteriores a los conflictos.

– Capacidad para trabajar en condiciones difíciles, manteniendo la conciencia de seguridad.

– Capacidad para trabajar de manera efectiva y armoniosamente bajo presión en un ambiente estresante y con colegas de diferentes orígenes culturales y profesionales.

– Disponibilidad para viajar en áreas de alto riesgo es esencial.

– Hablado y escrito fluidez Inglés es deseable.

Objetivo del cargo:

Esta posición es responsable para la identificación y el desarrollo de las actividades  y de las actividades del campo.

– El Oficial de Desarrollo de Programas (PDO) viajará y / o vivir dentro de sus áreas geográficas asignadas de intervención para hacer y mantener relaciones con socios clave, funcionarios locales y líderes comunitarios.

– Va a diseñar actividades y donaciones, se coordina con el liderazgo del programa, y trabaja en estrecha colaboración con los beneficiarios /socios.

– La PDO es también responsable de la coordinación de cambios políticos y la situación de seguridad de su región asignada y transmitir esa información a SMT.

– Apoya al monitoreo y evaluación de manera continua para las actividades durante la ejecución de la actividad.

Esta posición estará basada en Arauca, Norte de Santander o Putumayo.

Responsabilidades:

– Guiar la estrategia del Programa.

– Trabajar con el Jefe del Partido,  Adjunto Jefe del Partido, Asesor Técnico  Principal y representativos de OTI a formular la estrategia del programa e identificar las áreas geográficas y grupos de población más vulnerables a las presiones políticas adversas para el desarrollo del programa.

– Viajar a zonas remotas ya menudo de Alto riesgo para llegar a las comunidades más estratégicamente orientadas para la recopilación de información y las evaluaciones cuando sea necesario.

– Desarrollar Ideas de Actividades.

– Identificar las comunidades y grupos de la comunidad en el área de la responsabilidad en que los objetivos del programa se pueden cumplir y las ideas proyecto de actividad.

– Después de que las actividades han tenido evaluaciones iniciales y considerado viable, escribir subvención en la actividad de base de datos.

– En colaboración con el Oficial de Monitoreo y Evaluación, establecer indicaciones y un plan de monitoreo en cada proyecto.

– Preparar paquetes de subvenciones para la revisión por el COP y el DCOP.

– Servir como enlace con los concesionarios y Contrapartes.

– Preparar y dirigir el desarrollo e implementación de reuniones de desarrollo del proyecto e implementación con el United States Agency for International Development (USAID) The Office of Transition Initiatives (OTI).

– Mantener relaciones de trabajo y servir de enlace con las contrapartes del proyecto, así como las organizaciones internacionales, agencias de la ONU y las autoridades locales y nacionales, según corresponda.

– Supervisar el Progreso de las Actividades

– Colaborar en la respuesta a las solicitudes especiales de información, y también reportar al USAID.

– Apoyar el especialista de subvenciones con la revisión de entregables finales antes de presentar a la COP para la actividad se cierran a cabo.

– Apoyar el oficial de M&E con la recopilación de datos, según sea necesario, y con contribuciones a los informes finales de evaluación.

– Ayudar al especialista de comunicación y reportajes en la preparación de historias de éxito/ anécdotas de los proyectos y otra información pública, incluyendo fotografías, tanto para fines internos y externos.

– Supervisar el Oficial de Campo a apoyar las subvenciones.

– Usar el base de datos del proyecto para la gestión de la actividad, incluyendo entrada notas actividad de visitas y otras actualizaciones en ejecución de la actividad.

– Dar entrenamiento y supervisor como necesario.

– Hacer otras tareas como necesario.

Número de vacantes:    3

Ciudad    Arauca, Norte de Santander y Putumayo

Plazo máximo para aplicar    30 de abril de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
73 Compartir
WhatsApp
Compartir70
Twittear2
Compartir1
Pin