Líder Temático Cultura y Convivencia Ciudadana

Fundación Guaicaramo requiere líder temático cultura y convivencia.

Perfil: Profesionales en gobierno y relaciones internacionales, administración pública, ciencias políticas, relaciones internacionales o similares con conocimientos en el desarrollo de gestión en políticas públicas.

Deseable postgrado en proyectos, cultura y convivencia ciudadana, cooperación internacional, derechos humanos, con manejo del idioma inglés en un nivel superior.

Objetivo del cargo: El Líder temático de cultura y convivencia ciudadana es el (la) encargado(a) de realizar actividades direccionamiento en la estrategia de implementación de la temática de cultura y convivencia
ciudadana en todos las actividades, proyectos y programas de Fundación Guaicaramo, en especial aquellas actividades relacionadas con la gestión integral de proyectos (formulación, ejecución, monitoreo y evaluación).

Para consultar los términos de referencia ingrese al siguiente enlace:

Líder Temático  Cultura y Convivencia Ciudadana

Le puede interesar
Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
125 Compartir
WhatsApp
Compartir122
Twittear2
Compartir
Pin1