Líder Mesa de Ayuda

Perfil: Profesionales en ingeniería de sistemas, electrónica, redes, telecomunicaciones o afines.

Requisitos: Certificación en fundamentos ITIL V3, deseable certificación ITIL intermedio OSA.

Conocimientos en herramientas de gestión de servicios y manejo de equipos de trabajo.

Experiencia: Mínimo 2 años en el manejo y coordinación de mesas de servicios en las cuales se aplique el marco de referencia ITIL V3.

 

Ciudad: Bogotá.

Fecha límite de convocatoria: 10 de abril de 2019.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
73 Compartir
WhatsApp
Compartir70
Twittear2
Compartir
Pin1