Líder de Servicio al Cliente

FIORENZI requiere para su personal líder de servicio al cliente.

Perfil: Tecnólogos en carreras administrativas y/o relacionadas con servicio al cliente.

Con excelente nivel de servicio, debe ser proactivo y analítico, con conocimientos en manejo de PQR, liderazgo y manejo de personal, además que desee adquirid una estabilidad y crecimiento laboral.

Experiencia mayor a 1 año.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida a:

yardila@fiorenzi.com.co

Le puede interesar
Líder de Servicio al Cliente y Del Sistema de Gestión de Calidad

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
67 Compartir
WhatsApp
Compartir67
Twittear
Compartir
Pin