Líder de Información y Gobernanza Turística — Proyecto Destination Nature

Tetra Tech International Development requiere profesionales para el cargo de Líder de Información y Gobernanza Turística, para el programa Destination Nature DNA, financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en Colombia.

Perfil: Profesionales con maestría preferiblemente en turismo sostenible, administración de empresas, gestión de recursos naturales, biología u otras disciplinas relevantes.

Objetivo del cargo: Se encargará de dirigir los componentes técnicos del proyecto relacionados con una gobernanza basada en evidencia y la coordinación del turismo natural sostenible.

Su función también requerirá la supervisión de especialistas técnicos y personal intersectorial. El/la DCOP trabajará con el/la Director(a) del Proyecto (COP, por sus siglas en inglés) para velar por que los productos técnicos contribuyan a la consecución de los objetivos generales de este proyecto.

Responsabilidades:

– Supervisar los aspectos técnicos del Objetivo 2 y velar por que el impacto generado contribuya a lograr los resultados definidos en el contrato.

– Velar por la coordinación entre el equipo de este objetivo y otros equipos del proyecto.

– Evaluar y documentar los avances alcanzados por el proyecto, así como las lecciones aprendidas.

– Asumir la responsabilidad del control de calidad, y puntualidad del envío de los productos entregables.

Pueden consultar la convocatoria completa: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1