Líder de Equipo Centro de Atención a Usuarios

Empresa líder del comercio electrónico en la región requiere líderes de equipo para el centro de atención a usuarios

Perfil:  Profesionales de carreras administrativas e ingenierías (no negociable).

Objetivo del cargo: Liderar un equipo de 10 representantes que atienden a los usuarios, velando los por los KPI´s, NPS y el desarrollo de los equipos.

Con experiencia mínima de 1 año en roles de análisis de data, business intelligence, preferiblemente que hayan liderado equipos (negociable) personas que vibren con una cultura de emprendimiento, que le guste desafiar lo tradicional y ser muy propositivos.

Se debe destacar por capacidad de análisis y toma de decisiones basada en analitycs, manejo de Excel alto, manejo de Tableau es un plus.

Salario 4.000.000

Ciudad: Bogotá

Enviar hoja de vida a:

[email protected]

con el asunto Team Leader

[irp posts=»91777″ name=»Cómo Empezar en el Mundo Digital Como Medio de Trabajo si Solo Tengo Experiencia en el Mundo Laboral Tradicional?»]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //
43 Compartir
Compartir40
Twittear2
Compartir
Pin1