Líder de Equipo Centro de Atención a Usuarios

Empresa líder del comercio electrónico en la región requiere líderes de equipo para el centro de atención a usuarios

Perfil:  Profesionales de carreras administrativas e ingenierías (no negociable).

Objetivo del cargo: Liderar un equipo de 10 representantes que atienden a los usuarios, velando los por los KPI´s, NPS y el desarrollo de los equipos.

Con experiencia mínima de 1 año en roles de análisis de data, business intelligence, preferiblemente que hayan liderado equipos (negociable) personas que vibren con una cultura de emprendimiento, que le guste desafiar lo tradicional y ser muy propositivos.

Se debe destacar por capacidad de análisis y toma de decisiones basada en analitycs, manejo de Excel alto, manejo de Tableau es un plus.

Salario 4.000.000

Ciudad: Bogotá

Enviar hoja de vida a:

cristian.chaves@mercadolibre.com.co

con el asunto Team Leader

Le puede interesar
Cómo Empezar en el Mundo Digital Como Medio de Trabajo si Solo Tengo Experiencia en el Mundo Laboral Tradicional?

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
43 Compartir
WhatsApp
Compartir40
Twittear2
Compartir
Pin1