Judicantes Equipo de Arbitraje Nacional

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá se encuentra en la búsqueda de judicantes (estudiantes de derecho) que quieran hacer parte del equipo de arbitraje nacional.

Se requiere que las personas que se postulen hayan terminado materias y consultorio jurídico, que necesite la judicatura como requisito de grado y tenga disponibilidad de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Objetivo del cargo: Los judicantes apoyan a los abogados del área en la etapa inicial del trámite arbitral, realizando tareas relacionadas con el estudio de demandas arbitrales, preparación de actas, acompañamiento en la audiencia de instalación, revisión de laudos nacionales, investigaciones jurídicas sobre temas de arbitraje, apoyo en la proyección de  respuestas a derechos de petición y requerimientos  judiciales, entre otros.

La judicatura se realiza mediante contrato laboral remunerado con la Cámara de Comercio de Bogotá y es de tiempo completo.

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida y una carta de motivación, integrados en un solo PDF, a los correos electrónicos:

[email protected]

[email protected]

El plazo para enviar sus hojas de vida y cartas de motivación es hasta el próximo viernes, 15 de enero de 2021.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
60 Compartir
WhatsApp
Compartir57
Twittear2
Compartir
Pin1