Perfil: Profesional en administración de empresas.
Experiencia como administrador de tienda, restaurante o institución de servicios (con productos o servicios de alta categoría), liderando equipos a cargo de mínimo 5 personas directas.
Experiencia en cargos como jefe de servicio al cliente o similares, con personal a cargo, y como responsable de la resolución de problemas de operación (horarios, infraestructura, objeciones de cliente, inventarios, administración de personal, dificultades de operación, entre otros).
Tener características y habilidades propias de un Hostess o anfitrión de servicio (carisma, excelente presentación, buena expresión verbal y no verbal, fluidez y tono de voz adecuado, servicio al cliente, sentido de la estética).
Objetivo del cargo: Responsable de garantizar la correcta operación de las tiendas, apalancar la venta de los productos y el cumplimiento de las metas de venta en todas las tiendas, apoyando al equipo, gestionando adecuadamente el personal a cargo, propendiendo por el constante entrenamiento, capacitación y formación de los trabajadores, para que cada integrante del equipo se convierta en un especialista de la marca y del producto, y represente adecuadamente la imagen y filosofía de la compañía.
Manejo medio de Excel.
Ciudad: Bogotá
Fecha límite para aplicar: 30/04/2016
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