El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC requiere jefe de servicio al cliente.
Perfil: Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, mercadeo, o afines. Indispensable especialización en Gerencia del servicio, mercadeo o afines.
Formación complementaria en mercadeo y/o gerencial del servicio; gestión de proyectos.
Nivel de inglés intermedio alto (escrito – hablado); Paquete Microsoft Office.
Entendimiento básico de la infraestructura nacional de acreditación (opcional).
Experiencia general de más de cinco (5) años en Desarrollo y ejecución de modelos de atención al cliente y estrategias de servicio al cliente y específica en las funciones del cargo de dos (2) a cinco (5) años en Sistemas de información de mercadeo, servicio al cliente, sistemas de gestión.
Objetivo del cargo: Definir y ejecutar la estrategia que mejora el posicionamiento, la fidelización y retención de los clientes y prospectos de ONAC a través de un modelo de atención eficaz y un sistema de seguimiento y monitoreo que asegure la mejora continua, el cumplimiento de la promesa de valor y genere confianza, credibilidad y lealtad por parte de los clientes actuales y potenciales.
Funciones:
– Gestionar el desempeño del plan de mercadeo a nivel estratégico, táctico y operativo.
– Definir y hacer el debido seguimiento al plan de acción anual de la jefatura, asegurando que esté alineado a los planes y proyectos estratégicos de ONAC.
– Ejecutar análisis de clientes e inteligencia de mercados con el fin identificar oportunidades y amenazas que puedan generar un impacto en el negocio de ONAC.
– Planear, desplegar ya hacer seguimiento al modelo de atención a clientes, con el objeto de brindar una oportuna atención a las peticiones, quejas y reclamos que realizan los clientes durante su ciclo de vida de permanencia con ONAC, generando sobre el cliente una experiencia de servicio excepcional.
– Definir, ejecutar y realizar seguimiento a las actividades relacionados con desarrollo al cliente.
– Realizar informes de seguimiento periódico de la prestación de servicio de ONAC, que incluya información como; satisfacción del cliente, cumplimiento de metas internos, entre otros. Esto para la toma de decisiones relacionadas con la mejora del servicio al cliente.
– Formular y coordinar los proyectos orientadas a mejorar el nivel de servicio percibido por los clientes.
– Contrato a término indefinido. Salario: $ 6.500.000 con prestaciones.
– Ciudad: Bogotá
Enviar hojas de vida al correo:
Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan estrictamente con la información descrita en el perfil.
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