Azteca Comunicaciones Colombia requiere jefe de atención al cliente.
Perfil: Profesional en carreras administrativas, psicología y/o carreras afines preferiblemente con especialización.
Experiencia en regulación SIC y/o CRC, procesos de atención al cliente, administración de contratos, indicadores de gestión, modelos de servicio, BPO, venta cruzada y retención.
Objetivo del cargo: Responsable de los canales de atención y la gestión de los procesos relacionados con la experiencia de cliente de la pequeñas y medianas empresas.
Ciudad: Bogotá
Interesados enviar hoja de vida al correo
mavargas@azteca-comunicaciones.com
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:
https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.