Jefe Call Center de Cobranzas

Empresa del sector financiero requiere contratar para su equipo: Jefe call center de cobranzas.

Perfil: Profesionales en áreas de administración y finanzas.

Objetivo del cargo: Liderar al equipo a su cargo en función del cumplimiento de metas y resultados para la cartera asignada, preocupándose por dar seguimiento a las gestiones que se ejecutan, acompañar y retroalimentar a las personas a su cargo, diseñar nuevas estrategias que faciliten los cumplimientos de objetivos propuestos, representar a la empresa y ser un referente técnico de cara a clientes, su equipo u otras jefaturas internas de la compañía.


Requisitos: 
– Al menos 3 años de experiencia liderando equipos dentro de un área cobranza de productos financieros intangibles (créditos) manejando específicamente cartera de empresas.

– Conocimiento en administración de equipos/recursos humanos.

Salario: 4.448.000 + 1.900.000 comisiones prestacionales.

Contrato: Indefinido

Horarios: Rotativos de 8 horas de lunes a sábado.

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar su hoja de vida:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
50 Compartir
WhatsApp
Compartir46
Twittear3
Compartir
Pin1