Fundación Social por Bogotá requiere ingeniero industrial con experiencia en el área financiera y administrativa.
Perfil: Profesional en ingeniería industrial, indispensable dominio de Excel avanzado y programas para manejar presupuestos.
Mínimo 3 años de experiencia en planeación y coordinación de las áreas financiera, y administrativa preferiblemente en empresas con orientación social, análisis de resultados contables y financieros, administración de recursos humanos y económicos, manejo de indicadores de gestión, y de relaciones corporativas, manejo de compras, logística e inventarios, experiencia liderando personal.
Objetivo del cargo:
– Diseñar estrategias de gestión que garanticen las metas de la organización.
– Garantizar el cumplimiento de las metas e indicadores de la gestión administrativa de la fundación.
– Controlar las actividades de carácter financiero y administrativo de la fundación.
– Presentar a la Dirección General y al Consejo Administrativo, informes periódicos de gestión y seguimiento de los planes y recursos de la Fundación.
– Atender requerimientos o solicitudes de parte de las personas o instituciones beneficiadas por las líneas de gestión de la Fundación, y dar respuesta apropiada a éstas solicitudes, de acuerdo a las políticas y protocolos implementadas por la Fundación.
– Velar por el buen uso y optimización de los recursos tecnológicos, logísticos y locativo de la oficina.
– Coordinar acciones de promoción y divulgación de la Fundación y sus líneas de gestión.
– Contactar y relacionarse con otras organizaciones e Instituciones nacionales e internacionales, que sean de interés para la Fundación.
– Administrar convenios, contratos y todo tipo de acuerdos con organizaciones y programas y personas naturales, que aporten al desarrollo de los objetivos de la fundación.
– Formular planes de gestión y planes operativos, que garanticen los objetivos y metas periódicas de la Fundación.
– Formular y controlar el cumplimiento de presupuestos económicos de funcionamiento de la Fundación.
– Otras responsabilidades y funciones, relacionadas con la gestión administrativa y operativa de la Fundación Social Por Bogotá.
Habilidades y capacidades:
– Habilidades para liderar y direccionar equipos humanos.
– Inteligencia relacional y habilidades de comunicación.
– Gestión de recursos.
– Habilidades de negociación y solución de conflictos
– Planeación y Pensamiento Estratégico.
– Trabajo en equipo.
– Toma de decisiones
Horario: Lunes a viernes y con disponibilidad los sábados medio día.
Ciudad: Bogotá
Favor enviar hoja de vida al email:
talento.humano@fundacionsocialporbogota.org
solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que lleguen al correo anterior.