Analista de Soporte TI

Scala Colombia requiere analista de soporte TI.

Perfil: Técnicos en sistemas y carreras afines con experiencia en administración de plataformas enfocadas en Call Center (plataformas telefónicas, CRM, HubSpot, Marketo).

Conocimientos básicos en bases de datos (SQL server y/o MySQL), conocimientos básicos en lenguaje de programación Python.

Experiencia en gestión de clientes y gestión de tickets.

Habilidades técnicas para mantener hardware y/o software del usuario final.

Objetivo del cargo: Gestión de clientes.

– Diagnóstico de incidencias y solicitudes.

– Análisis, definición e interpretación Funcional y Técnico.

– Documentación de incidentes.

– Instalación o reinstalación de software.

– Configuración de software y hardware de usuario final.

– Gestión usuarios y contraseñas.

– Gestión de roles y permisos.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 20/09/21

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Enviar hojas de vida al correo:

 johanna.calderon@scalahed.com

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
74 Compartir
WhatsApp
Compartir73
Twittear
Compartir
Pin1