Fundación Cluny requiere gestor operativo.
Perfil: Técnicos o tecnólogos en gestión administrativa o similares.
Objetivo del cargo: Brindar soportes de gestión de las operaciones administrativas y de proyectos
Algunas Funciones a desarrollar:
– Redactar y enviar las comunicaciones acorde a las solicitudes.
– Preparar la documentación, soportes y reportes requeridos para la sustentación de proyectos en el componente económico.
– Organizar las cuentas por pagar para presentar a contabilidad.
– Realizar las afiliaciones a ARL y realizar los reportes de incidentes y/o accidentes de trabajo.
– Elaborar los contratos comerciales de acuerdo con los modelos o consultas legales que se gestionen.
– Dar seguimiento a las solicitudes, requerimientos y procesos que se requieran para los trámites legales o administrativos de la Entidad.
– Administrar bodegas de papelería y de proyectos.
– Elaborar las actas de los comités.
– Cotizar y preparar órdenes de compra y de servicios.
– Facilitar la logística para cursos, talleres y similares.
– Dar apoyo para el control de los activos: Prestamos, Bajas, Adquisiciones.
– Responsable por el archivo activo e inactivo.
– Dar seguimiento a los compromisos de los contratistas (Entrega de productos, pólizas,..).
Y demás propias del Cargo
Ciudad Bogotá
Plazo máximo para aplicar : Marzo 20 de 2021
Salario $ 1.820.000 más prestaciones de Ley
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