Gestor de Información

Fundación Sinergia y Sociedad busca Gestores de Información.

Perfil: Profesionales en sistemas de información, informática, ingeniería, estadística, economía o áreas afines.

Objetivo del cargo: Apoyar la búsqueda, integración y análisis de la información de los datos e informes derivados de la situación migratoria de personas venezolanas en Colombia.

1.Elaborar en articulación con la coordinación del Sector de Multisector y el Especialista de Manejo de Información del GIFMM el plan de trabajo anual del sector.

2.Apoyar los procesos metodológicos de diseño, levantamiento y análisis de información de necesidades del Multisector liderados por su la coordinación sectorial o por el GIFMM.

3.Elaborar productos de información como dashboards, informes o infografías que permitan comprender la situación en Multisector de los refugiados y migrantes.

4.Actualizar y fortalecer el mapeo de actividades del sector, incluyendo socios y aliados, en sus líneas de trabajo de alojamiento, artículos domésticos y transporte Humanitario.

5.Apoyar la actualización y registro de puntos de servicio y la elaboración de productos de respuesta con base en la plataforma Mapeo de servicios.

6.Apoyar el registro de actividades y la elaboración de productos de monitoreo del RMRP 2021 con base en la plataforma Activityinfo y otros sistemas de información.

7.Capacitar a los socios del sector en el uso y aprovechamiento de herramientas de manejo de información que permitan fortalecer su respuesta.

8.Apoyar a las mesas locales en el diseño, desarrollo y divulgación de productos de información relevantes para la toma de decisiones de sus socios.

9.Fortalecer la articulación y la elaboración de productos de información conjuntos con Gerencia para la Respuesta a la Migración desde Venezuela, Departamento Administrativo Nacional de Estadística o Ministerios.

Le puede interesar
Convocatoria Docente Uniagustiniana

10.Identificar vacíos de información relacionadas con soluciones en alojamiento, artículos  domésticos y transporte humanitario y diseñar propuestas para su superación.

11.Apoyar las iniciativas de manejo de información que considere oportunas el sector de Multisector para identificar necesidades, organizar la oferta de servicios y articulación con las evaluaciones de necesidades.

12.Apoyar la respuesta a las solicitudes de información que se presenten al sector de Multisector por parte de sus socios, mesas y grupos locales multisector, del GIFMM o del Gobierno Nacional.

13.Participar en las reuniones del área y levantar memorias, notas de reunión de estas para fines de reporte.

14.Cumplir los procedimientos internos de reporte administrativo y operativo.

15.Preparar los reportes mensuales de avance.

16.Garantizar la entrega de los productos acordados en coordinación con el Especialista en Manejo de Información.

ESTÁS EN BÚSQUEDA LABORAL ACTIVA
Si eres profesional y estás buscando empleo, la siguiente información te interesa:
– ¿Eres de las personas que buscan y buscan empleo, pero nunca te seleccionan para un trabajo?
Desafortunadamente, la falta de preparación para las entrevistas, hace que muchos profesionales no consigan empleo.
Aprende a desarrollar una hoja de vida impactante, las cartas de presentación, como manejar las preguntas adecuadamente y el lenguaje verbal y corporal para comunicarte con influencia.
Mayor información: Entrevista Laboral Exitosa
– ¿Sueñas con trabajar en una multinacional? ¿Envías hojas de vida, pero ni siquiera te llaman a una entrevista? ¿Sientes que tu nivel de inglés es una barrera de entrada?
Aprende que están buscando las multinacionales para que te conviertas en su candidato perfecto.
Mayor información: Empleo ideal en una multinacional
– Una entrevista de trabajo en inglés puede ser uno de los procesos más difíciles para conseguir un empleo.
Mayor información: Cómo presentar una entrevista de trabajo en inglés
– Estrategias para presentar una video entrevista exitosa.
Mayor información: Video Entrevista Exitosa

Experiencia:

Experiencia profesional en manejo de información (Recolección, procesamiento y presentación de información para toma de decisiones).

Experiencia en el área de desarrollo, construcción de paz y/o situaciones humanitarias.

Experiencia en trabajo de campo en la región.

Se valorará experiencia y conocimiento en el Multisector: alojamiento, artículos domésticos y transporte humanitario.

Conocimiento de las herramientas SPSS, SAS, STATA, R, o cualquier otro paquete estadístico relevante.

Conocimiento de las herramientas POWERBI o Google Data Studio

Ciudad: Bogotá, Arauca, La Guajira y Cesar.

Fecha límite para aplicar: Enero 31 de 2022.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

en el asunto colocar la Ciudad a la cual Aplica

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1