Gestor de Incidentes y Solicitudes de Servicio

PC Smart SAS requiere gestor de incidentes y solicitudes de servicio.

Perfil: Profesional en Ingeniería, con tarjeta profesional vigente y certificación ITIL OSA.

Debe certificar 3 años de experiencia (posterior a la expedición de la Tarjeta Profesional) en proyectos TICS, atendiendo la gestión de incidentes.

Objetivo del cargo: Atender los incidentes y requerimientos del proyecto.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 28 de febrero de 2020

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Le puede interesar
Convocatoria Profesionales Sociales Especialistas

Le puede interesar
Convocatorias FUPAD

Le puede interesar
Talento no Palanca: La Plataforma de Empleo del Distrito

Le puede interesar
Convocatoria Directores Regionales ICBF

Le puede interesar
Convocatoria Gerentes Seccionales ICA

Le puede interesar
Convocatoria Profesionales Subdirección de Gestión Técnica de Atención a la Primera Infancia ICBF

Le puede interesar
Convocatoria Opción Legal

Le puede interesar
Convocatorias OIM

Le puede interesar
Convocatorias PNUD 2020

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
73 Compartir
WhatsApp
Compartir70
Twittear2
Compartir
Pin1