Gestor de Incidentes y Solicitudes de Servicio

PC Smart SAS requiere gestor de incidentes y solicitudes de servicio.

Perfil: Profesional en Ingeniería, con tarjeta profesional vigente y certificación ITIL OSA.

Debe certificar 3 años de experiencia (posterior a la expedición de la Tarjeta Profesional) en proyectos TICS, atendiendo la gestión de incidentes.

Objetivo del cargo: Atender los incidentes y requerimientos del proyecto.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 28 de febrero de 2020

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

[irp posts=»98018″ name=»Convocatoria Profesionales Sociales Especialistas»]

[irp posts=»97751″ name=»Convocatorias FUPAD»]

[irp posts=»97963″ name=»Talento no Palanca: La Plataforma de Empleo del Distrito»]

[irp posts=»97947″ name=»Convocatoria Directores Regionales ICBF»]

[irp posts=»97951″ name=»Convocatoria Gerentes Seccionales ICA»]

[irp posts=»97876″ name=»Convocatoria Profesionales Subdirección de Gestión Técnica de Atención a la Primera Infancia ICBF»]

[irp posts=»95869″ name=»Convocatoria Opción Legal»]

[irp posts=»95837″ name=»Convocatorias OIM»]

[irp posts=»97567″ name=»Convocatorias PNUD 2020″]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //
73 Compartir
Compartir70
Twittear2
Compartir
Pin1