Gestor de Cartera

Perfil: Técnicos o estudiantes de administración o carreras afines.

Objetivo del cargo: Gestión de cobro telefónico de cartera en mora mayor a 90 días, con orientación al logro, cumplimiento de metas, trámite y servicio al cliente, entre otras inherentes al cargo.

Experiencia mínima de un año en call center.

Alta capacidad productiva.

Excelentes relaciones interpersonales.

Salario $1.100.000.

Horario de lunes a viernes 8 am a 6 pm (si estudia 7:30 am a 5:30 pm)

Tipo de contrato indefinido.

Ciudad: Bogotá.

Interesados enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

y en el asunto relacionar el cargo al que aplica.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
50 Compartir
WhatsApp
Compartir47
Twittear2
Compartir
Pin1