GESTOR CULTURAL

Perfil: Profesionales en comunicación social, sociología, antropología, historia, filosofía, carreras sociales y relacionadas con humanidades o afines.

Objetivo del cargo: Desarrollar la estrategia de promoción del Aeropuerto como bien de interés cultural.

Requisitos: Experiencia profesional superior 1 año en la que haya tenido relación con la administración y desarrollo de proyectos culturales, desarrollo y organización de exposiciones, formulación de los programas y materiales educativos, entre otros; que cuente con conocimientos en conservación de museos, leyes culturales y gestión de proyectos.

Importante que tenga un nivel avanzado de inglés, manejo de office y herramientas ofimáticas, excelente ortografía y redacción.

Con habilidades de negociación, orientación al cumplimiento de metas, con capacidad para liderar y relacionarse, empático, propositivo, innovador, recursivo, organizado, empoderado, riguroso, persuasivo, con iniciativa, excelente comunicación y relaciones públicas.

CONVOCATORIA CERRADA

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir508
Twittear2
Compartir8
+1
518 Compartir