Gestor Área Financiera

Fundación Cluny requiere gestor área financiera.

Perfil: Profesionales  en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Financiera, Gerencia de Proyectos, contaduría o similares.

Competencias: Trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Responsabilidad, Planificación y organización, Orientación al detalle y al resultado, Conocimiento en normas tributarias, capacidad analítica, orientación al resultado

Objetivo del cargo: Será el responsable de realizar personalmente todas las labores que permitan el cumplimiento de la obligaciones financiera de la entidad .

Algunas Funciones a desarrollar:

– Realizar la validación de inventarios, la proyección de compras y el requerimiento de los materiales necesarios para el mantenimiento de la corporación.

– Asegurar el control de los activos.

– Realizar la planeación financiera.

– Responsable por la validación de la liquidación y pago de los impuestos Nacionales y Distritales.

– Elaborar el presupuesto y Flujo de Caja anual.

– Llevar el control de la ejecución trimestral del presupuesto y Flujo de Caja.

– Llevar el control de la ejecución del excedente y brindar el reporte del mismo de manera trimestral.

– Proveer los reportes financieros, su análisis y recomendaciones para la toma de decisiones.

– Cumplir y garantizar el cumplimiento de la normatividad en materia contable, tributaria.

– Garantizar la cartera y presentar estrategias de mitigación de riesgo de cartera.

– Responsable de la Tesorería de la Entidad.

– Responsable por la administración de las cuentas.

– Asegurar los cierres contables y financieros en los tiempos y condiciones establecidas.

– Atenderá los requerimientos financieros, contables y administrativos de las entidades de inspección y vigilancia.

– Garantizará la entrega de los informes anuales y demás requeridos en las condiciones establecidos por las entidades de Inspección y Vigilancia.

– Direccionar estratégicamente las labores contables, financieras y administrativas.

– Vigilar la correcta contabilización de las operaciones de la Entidad.

– Asegurar la presentación de los estados financieros que refleje la información real y debidamente soportada.

– Controlar las cuentas esenciales para la institución, vigilando su correcta ejecución y registro.

– Preparar los informes solicitados por el jefe inmediato.

Ciudad Bogotá.

Plazo máximo para aplicar: Octubre 3 de 2022

Enviar hojas de vida a los correos:

dirgen@fundacioncluny.org.co

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //