Gestor Administrativo

Fundación Acción contra el Hambre requiere gestor administrativo.

Perfil: Estudios universitarios profesionales en las áreas administrativas, contables, financieras y/o económicas.

Experiencia y conocimientos:  – Experiencia demostrada mínimo de tres años en la gestión administrativa, financiera y/o contable en empresas u organismos del sector público o privado.

– Conocimiento en legislación laboral, tributaria, contable colombiana, normas internacionales de información financiera, conocimientos informáticos.

– Experiencia en gestión de recursos humanos.

– Conocimiento en proyectos de cooperación internacional.

 Objetivo del cargo: El puesto de Administrador de base tiene como objetivo garantizar la gestión administrativa y financiera de la base y del desarrollo de los proyectos y programas a cargo de la misma, bajo el enfoque de la minimización de los riesgos financieros y la optimización de la asignación de los recursos.

Lugar de trabajo:Putumayo

Plazo máximo para aplicar:   Jueves 26 de abril de 2018 hasta las 11:00 PM

Enviar hojas de vida al correo:

postulaciones@co.acfspain.org

Leave a Reply


// //
0 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Telegram
Email