GERENTE REGIONAL NORORIENTE

Empresa de servicios del sector salud con presencia nacional a través de regionales, requiere Gerente Regional Nororiente.

Perfil: Profesional del área de la salud con especialización en administración y/o afines y/o  profesional en carreras administrativas como administración de empresas, ingeniería industrial, economía y/o afines con especialización en áreas de la salud.

Con experiencia mínima de 5 años a nivel gerencial en el sector asegurador con portafolio en planes de salud y/o experiencia en empresas del sector salud en cargos directivos o gerenciales similares en administración con manejo en gestión comercial, dirigiendo grupos de trabajo, gestión por indicadores, en formulación e implementación de proyectos, en administración de presupuestos y en negociación con proveedores y un amplio conocimiento del sector salud, con énfasis  en régimen contributivo, en gestión estratégica, en administración de presupuestos y manejo de sistemas de información.

Objetivo del cargo: Responsable de administrar y dirigir estratégicamente la Regional y sus recursos humanos, tecnológicos y de información para alcanzar los resultados esperados, en términos de  satisfacción de clientes, crecimiento de usuarios,  eficiencia de procesos, administración de riesgos y control del costo médico, que garanticen la viabilidad y sostenibilidad de la organización.

Preferiblemente de la región y residiendo en Bucaramanga.

Con competencias en liderazgo, conciliación, negociación, innovación, análisis, pensamiento estratégico, comunicación,  servicio, trabajo en equipo y dirección de personas.

Contrato: Indefinido y salario a convenir.

Interesados enviar hojas de vida indicando cargo y su aspiración salarial al correo

[email protected]

Le puede interesar
CONVOCATORIA IDARTES EMPLEOS PLANTA TEMPORAL

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
35 Compartir
WhatsApp
Compartir30
Twittear
Compartir5
Pin