Perfil: Profesional en administración de empresas o carreras afines con más de tres años de experiencia en proyectos.
– Ejecutivo con perfil profesional y comercial con excelentes relaciones interpersonales.
– Comprometido, responsable enfocado al cumplimiento de objetivos a corto plazo.
Objetivo del cargo:
– Identificar e implementar objetivos basados en una visión estratégica para conseguir resultados financieros sostenibles y rentables en empresas tecnológicas.
– Asegurar y evaluar la operación a mediano y largo plazo, a través de planes estratégicos del negocio.
– Evaluar riesgos asociados al negocio para asegurar perdurabilidad y mantener la punta en innovación en el mercado de APPS.
– Generar ideas y parámetros de actualización en la aplicación, que ofrezcan permanencia en el negocio e innovación incremental en sus servicios.
Resultados específicos:
– Identificar resultados que incrementen la sostenibilidad y rentabilidad del proyecto abarcando objetivos financieros, administrativos y legales estratégicos.
– Incrementar las ventas y resultados comerciales que posicionan la marca y su Good Will.
– Incentivar la innovación de la APP por medio de mejoras continuas y estratégicas.
– Encaminar todas las estrategias a las metas operativas y logísticas en la empresa, por medio de comunicación con cliente interno y externo.
– Generar Alianzas estratégicas que fomenten el crecimiento empresarial de la APP.
– Llevar el cronograma de tiempos de implementación de cada uno de los puntos y cumplimiento de las fechas definidas.
– Seguimiento y cierre de las alianzas estratégicas.
– Asistencias a las reuniones que se definan con el equipo mywak.
– Seguimiento y apoyo al plan de mercadeo.
Toma de decisiones:
-Estratégicas: que buscan estar acorde a la visión y acorde al comportamiento del mercado.
-Financieras: enfocadas a la sostenibilidad y rentabilidad.
-Legales.
-Administrativas: Manejo de los recursos, operación y desarrollo en las personas.
Retos:
– Generar una oferta en los productos y servicios acorde a la demanda, tendencia y competencia en el mercado.
– Generar sostenibilidad en la situación financiera de la empresa.
– Consecución y cierre de grandes negocios con el apoyo del área comercial.
– Creación y entrega de objetivos empresariales ya sean anuales o semestrales para que el cliente interno los pueda alcanzar.
– Cohesionar las áreas para que se logre el objetivos principales de la organización.
Relaciones:
– Contactos frecuentes con usuarios, prensa, clientes y operadores de APP.
– Contacto frecuente con el personal proveedor de tecnologías, comunicaciones y en general stakeHolders.
– Los temas tratados son de mucha importancia y se requiere habilidad y conocimientos de las políticas y actividades de empresas tecnológicas para la presentación u obtención de la información y manejo de la misma.
Responsabilidades:
– Sobre talento humano en planear, asignar, instruir, coordinar y comprobar realización del trabajo, responde por la actuación y disciplina y tiene autoridad para llamar la atención verbal o por escrito.
– Por manejo de los proyectos en cuanto la parte financiera, de innovación, manejo de proveedores y manejo con todos los contratados directa e indirectamente.
– Relaciones con los clientes.
Principales funciones del cargo:
– Analizar e identificar, los mejores objetos de negocio para rentabilidad en la empresa.
– Generar en la oferta un estrategia competitiva y clara para el mercado.
– Evaluar periódicamente los procesos internos para el mejoramiento y brindar crecimiento empresarial.
– Generar ofertas estratégicas que traigan suficiente sostenibilidad y rentabilidad al negocio.
– Realizar la evaluación de cada una de las áreas para verificar la eficiencia de las mismas.
Ciudad: Bogotá.
Enviar hojas de vida al correo:
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:
https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.